![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. ¿Quién?
Que tengo una duda y me gustaría solventarla. Es referente a barco en venta y a broker. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno buenoooooo.... Menos misterio y ya estás contando de que va el temita...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando quieras. Navegar.. . si yo no puedo ir, en la guantera estan las llaves. ¿Algo mas?![]()
|
||||
|
||||
|
Si en algo puedo ayudarte, por aquí andamos.
Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma.
AL final, nada. EN realidad, me había parecido encontrar algo interesante, pedí info, me la enviaron, y quería opiniones sobre el broker.....y me di cuenta de que me había equivocado de barco... PEro ya digo que me equivoqué. EL que me interesaba era de Palma y no de Alicante...es lo que tiene mirar barcos, que ves tantos que al final te lías!!Gracias a todos!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
J*der Embat, estas mayor
y el catarro que tal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí, le podría echar la culpa a la congestión nasal y eso...pero nop. Me hice la p**ha un lío. Es lo que hay... Embat (mononeuronal) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Semana Nautica de Alicante 2006 | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-12-2006 21:14 |
| Comite de regatas, son fiables? Trofeo Altura Alicante | Dignity | Foro Náutico Deportivo | 7 | 25-11-2006 02:56 |
| Real Club de Regatas de Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 31-10-2006 22:11 |
| Anda la leche.... aquí estamos...pa lo que haga farta.... | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 12:25 |