|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Calentamiento en Sole Diesel SM75
Hola a todos haber si alguien me puede dar una pista de lo que le pasa al motor de mi Rodman 700, resulta que cuando salgo del puerto todo perfecto pero al parar el motor para pescar un rato, y al volverlo a encender pita primero no sabía porque pero después vi que la temperatura subía un poco más de lo normal, decidí parar y esperar a a que se enfriara, eso fue ayer, hoy he añadido agua al circuito de dulce y todo bien, pero a la hora y media más o menos de navegación de nuevo la alarma, .e he puesto dirección al puerto no estaba lejos y llegando a ido subiendo más hasta las 85 grados más o menos, llegando a mi amarre a empezado a salir agua y vapor por el tapón, así que he parado el motor y hasta ahora.
Alguien me puede dar una pista de lo que pasa. He de añadir que ayer si salía agua por el escape pero menos de lo normal, cada 10 segundos aprox, pero llegando hoy al puerto no salía. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Re: Calentamiento en Sole Diesel SM75
Bomba De Agua?
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAMPLONA02 | ||
Egis (18-07-2024) |
|
||||
|
||||
bomba de agua , termostato, impeler , codo de escape bloqueado? bienvenido a la mecanica
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Egis (18-07-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
También podría ocurrir que el filtro / rejilla de entrada de agua de mar esté tapado o casi. También podría ocurrir que los ductos de entrada de agua de mar estén con fisuras y por ello entre aire.
|
||||
|
||||
Si sale agua , la cantidad habitual en tu motor antes del incidente, casi seguro, termostato. Si te consume agua dulce del circuito, piensa en posible problema de junta de culata.
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|