|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Alquiler Fin De Semana
He pensado regalarle a un amigo mío para su cumpleaños el alquiler para un fin de semana (una noche) de un velero de 10 a 12 metros, sin patrón, en la Costa Brava.
Sería un fin de semana fuera de temporada de semana santa y verano. No puedo concretarlo dado ques un regalo sorpresa. Necesitaría un barco moderno, en excelente estado y, por supuesto, económico (no más de 250 euros). Podéis enviarme vuestras ofertas y datos de contacto por privado. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Alquiler Fin De Semana
10-12 metros+moderno+excelente estado por 250€ un fin de semana completo o incluso un día con su noche es como el santo grial.
|
|
||||
|
||||
En la Costa Brava yo escogería Velanomada en Palamos.
No tengo nada que ver en el negocio pero se que tienen veleros muy nuevos y bien cuidados Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy justo.me parece el presupuesto para un fin de semana y esa eslora.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
Egis (08-11-2024) |
|
||||
|
||||
Un alquiler de un velero en excelente estado por un fin de semana en la Costa Brava por no más de € 250 euros es prácticamente imposible conseguir, ni siquiera en invierno.
Los alquileres de velero por fin de semana por lo menos cuestan € 1.000 (aprox.) como baratito y en oferta.
|
||||
|
||||
Como te dicen las tarifas para un fin de semana rondan los 800,00 € mas gastos como gasoil , puerto para pasar la noche, y que no falten los comestibles y los bebestibles
Estilo | |
|
|