|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
Busco titulado PER o superior para llevar velero 7m mes Agosto, Barcelona
Si, lo sé , el anuncio es raro, me explico.
Me he dejado llevar por el corazón y he comprado un velerito de 2ª mano de 7 metros de eslora, creia era una buena oportunidad que no podia dejar escapar. Me queria sacar el PER en mayo - Junio pero lo de siempre...trabajo, que no te pones.... Ahora, por fin tengo ,mi soñado velerito para ir haciendo arreglillos este Agosto, pero me muero si no puedo sacarlo, quiero navegar !!!! Necesito un o varios titulado/a de Barcelona o rodalies ( titulo demostrable, preferible con experiencia) para que podamos sacarlo a navegar legalmente (patrón tituladoque de la cara si fuera menester) este Agosto Y Septiembre Yo pongo el barco ( asegurado y transitable por supuesto) y tu el título. ¿ que mas quieres? prácticas gratis !!!! ah!! eso si eh! la birra despues de navegar la pagas tu ! Sobre todo !!!!!! Escribidme un correo privado para no saturar el foro. Por favor indica por este orden: Nombre, edad, titulo , localidad del domicilio ,experiencia previa , si tienes coche, y fechas de disponibilidad ( incluye posibles salidas nocturnas o de varios días) menudo verano nos vamos a pegar !!!! parausosvarios@gmail.com abstenerse consultas fuera del tema o no titulados Gracias cofrades , una ronda para todos. |
|
||||
|
||||
Re: Busco titulado PER o superior para llevar velero 7m mes Agosto, Barcelona
Si las birras las pago yo no se no se
|
||||
|
||||
juer... parece un anuncio de las fuerzas armadas
enrólate!! un trago... para el empacho de titulitis
|
||||
|
||||
Que pena que me quede un poco lejos si no vive a dios que tenias patron
|
|
||||
|
||||
Si sera por birra , acavo de aprobar el PER , si me pagas las practicas yo te lo llevo donde haga falta ya se que no tengo experiencia pero chica, la aventura es la aventura.
Tu mensage es de Agosto pero por si todavia no tienes plan y los papeles estan en regla , aqui tienes uno para lo que quieras..Te sale mas barato que un charter de esos. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|