|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
El seiscientos del mar
Viendo el video blog "turning left" -muy bueno, lástima que mi inglés no sea algo mejor-, comenta que está dando la vuelta a gran bretaña con un mirror 19, un diseño de vandestaadt (creo que se escribe así), y lo denomina "el wv del mar".
Y en versión hispana. ¿cuál sería el barco que ocupase aquí ese papel?. Tendría que ser algo barato, pequeño, razonablemente habitable y con capacidad de crucero. Y lógicamente con categoría de construcción B al menos. Los sumplast geisha no sé si podrían representarlo.¿cuál es su categoria de construcción?. ¿Y el sherriff?.
|
||||
|
||||
Re: El seiscientos del mar
¿Te importaría poner un enlace a ese video blog?
Gracias
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Este no es el enlace al video blog pero si están los vídeos.
http://uk.youtube.com/KeepTurningLeft |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nuevo, seguro que seria dificil lograr ese nivel de adecuacion al propito por el mismo dinero, y teniendo que ser "hispano".
Hoy el mercado va mas por el barco de look regatero y prestaciones deportivas, no el crucero pequeño, espartano y familiar con lo esencial pero sin lujos. Usado si se encontraria, pero nuevo, no conozco nada, lo cual no quiere decir que no exista algo asi.
Herramientas | |
Estilo | |
|
|