![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Sres. Tabernarios.
Yo, como siempre, preguntando y depredando información a cambio de nada... Vamos a ver: Intento buscar alguna página güeb de esos patéticos veleros llamados Halberg Rassi pero no aparece ninguna en mi buscador (google). Hace un tiempo sí que aparecían pero ahora no. ¿Es eso normal? ¿Os pasa a vosotros? Gracias mil. Como podéis ver he sido correcto en todo momento y no he hecho ninguna alusión a nada que pueda herir sensibilidades y/o susceptibilidades. Que estáis muy suspicaces últimamente... con el garrote enhiesto preparado para descargarlo a la mínima que se presente. "Mínima" en el sentido de "la menor ocasión" y no en el sentido de nombre propio, por eso está en minuscula. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira :
eurosail.net representante para España ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil.
Tecleaba Halberg Rassi en el buscador y me salían cosas Rarras rarras. Venga!!! que este año puede ser el año!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un montonazo de Halberg usados en venta, y tambien Najad, espero que te guste, y si te compras uno, dimelo, yo estoy tratando de hacerme con un 39 o 40 y eso sera en cuanto que me prejubile, que muy posiblemente será este año. I hop.
http://www.yachtworld.com/index.html.es |
|
|
||||
|
||||
|
Como podéis ver he sido correcto en todo momento y no he hecho ninguna alusión a nada que pueda herir sensibilidades y/o susceptibilidades.
Si correcto y to lo que tu quieras pero te estiras menos que una driza de spectra, roñoso. Y claro luego se te mosquea el personal... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|