|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Italianos navegando en Baleares
Querid@s cofrades, después de ver por primera vez ayer este anuncio, me (y os) planteo una serie de preguntas: - esa es la imagen que mis compatriotas dejan por las islas? (yo creo que sí, y todos, navegantes y no: basta que sean hombres) - la ecuación "Nautica de recreo=pesca deportiva en las playas" será una de esas formulas que contribuyen a formar el imaginario colectivo sobre el mundo de los navegantes de recreo? Bueno la verdad es que he planteado esas preguntas retóricas con la esperanza de dar un aire de seriedad al hilo para que no se me censure Pero quería y debía compartir este video "nautico" con vosotros porque yo no puedo dejar de mirarlo sin partirme de risa y espero sea contagioso y hacer que alguien mas se divierta después de leer algunos de esos hilos tan llenos de criticas que hay por aquí... PS: hay que fijarse en los detalles, como las gafas de sol chic&falsas por ejemplo
|
||||
|
||||
Re: Italianos navegando en Baleares
No solo las gafas de sol son "falsas".
Casi que me juego el barco a que esa cala es cala Canyelles, en la Costa Brava. Entre Lloret y Tossa. |
|
||||
|
||||
Se supone que las gafas son de Carrefour.
Me da en la nariz que en el carrefour no venden calas como esa, aunque no sean ibicencas. ¿Alguien sabe si venden italianas? |
|
Italianas no sé... pero creo que tienen mozzarella de búfala!!!
salud!!! |
|
||||
|
||||
Pues si querida Corsara .
Esa es la imagen que dejan muchos italianos en la costa española y en las islas . Pero me pregunto ¿ quién tiene la culpa de esa imagen ? ¿porqué se comportan de esa manera ? No hay más que ver el anuncio para tener la respuesta . La verdad es que el anuncio es muy divertido . saludos
|
||||
|
||||
Hombre, el anuncio habla de "conquistar Ibiza y Gandía", aunque igual para ello pasan y paran por la Costa Brava para ir calentando...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En eso de la costa Brava tienes toda la razón... hace años diría que la marea de esos bichos raros se quedaba allí sin contaminar Baleares. Pero el viaje en tractor desde la bota es largo... Que los autores del anuncio sean tan listos de haber pensado en eso y incluir esa cala a proposito?
|
||||
|
||||
JAJa Ja que cutre el anuncio y lo malo que si os fijais bien..... El que habla tiene todo el acento de GICA CRAIOVEANU (CREO QUE ES EL) hijo de la patria,
pero de la patria rumana. Vamos para ganar el festival de publi de canne, que por cierto el oro de outdoors lo gano una empresa Española Chupa-Chups
|
||||
|
||||
Saludos Caldo, fredo. Autista fa caldo....20 segundos después..... autista fa fredo..... Sois la leche, aunque yo me lo paso bomba con los cariñosamente..."spaguetis". ¡Y ésas mujeres! Y esos hombres enchaquetados y con zapataillas deportivas de Carrefour. España e Italia solo tienen un problema. Francia está por medio. Si fuésemos frontera....la que se podría liar.
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|