![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cofrades:
Estoy haciendo una navegada por canarias con urtzi y he visto un barco que me gusta, quisiera saber que impuestos hay que pagar en la Peninsula. Es un starfisher 7,80 de un particular del año 2002 con 300 horas de motor. el precio aproximado es de 45000 eur. saludos desdes estas islas afortunadas y ruegos os tomeis unas ![]() ![]() ![]() ![]() : brindis: a nuestra salud |
|
|
Si el vendedor es un particular, deberás pagar sobre el valor "actualizado" segun modelo de barco que se publica cada año en el BOE, hay algun hilo por el foro donde indica los precios supuestos, ese impuesto lo pagarás en la agencia de tu residencia, (En Cataluña eso esta transferido a la GEneralitat) Es el impuesto sobre actos juridicos documentados. y una vez realizado eso me parece que es sobre un 4% o 6 %, no me acuerdo debería mirarlo, ya puedes iniciar los tramites de cambio de nombre en la peninsula. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desde Canarias con amorrrrrrrrrrrrrr | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 45 | 03-05-2007 06:38 |
| Me voy de navegada por las canarias | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 25 | 12-04-2007 11:26 |
| valor fiscal embarcaciones | Valento | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-11-2006 22:30 |
| Travesia Canarias-barbate | ALJ | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-11-2006 16:57 |