|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Curso Salvamento Marítimo STCW
Hola a todo el mundo,
escribo con cierto tono de desesperación porque ya no sé qué hacer, a quién dirigirme. LLevo MESES intentando hacer estos cursos, para embarcar en un barco de crucero apenas tenga el título. Pero no hay manera. En Cádiz he recorrido todas las instancias y organismos posibles, públicos y privados, y no hay manera. En otros lugares de España no se sabe cuándo saldrán, ya sea a nivel público como privado. Alguien sabría darme alguna indicación de cómo lograr el curso? Un saludo y gracias, Pintxitomoruno |
|
||||
|
||||
Re: Curso Salvamento Marítimo STCW
http://www.firem.org/firem/
¿Te refieres a estos? Están al caer, pero con plazas limitadas. Un saludo
|
||||
|
||||
Muy buenas, exactamente ¿Que titulo/curso te hace falta?,..Formacion Basica, Botes de rescate, Buques de pasaje RO/RO-ROPAX, etc,etc.
Saludos,. |
|
||||
|
||||
desviandome un poco del tema que hace falta para trabajar en salvamento maritimo como patron de alguna embarcación donde salen las plazas que tengo que estudiar...
ya me entendeis no lo encuentro por nungun lado esta todo como muy camuflado creo yo que a proposito
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pasate por la delegacion ISM, en Cadiz me parece que hay, otra opcion llama al ISM en Huelva, que te pasen con Maty, que es un encanto, y le cuentas.Me imagino que seras profesional, libreta de inscripcion mart, reconocimiento medico al dia, etc, etc.
Te mando un mens. privado de telf para los cursos en Huelva. Saludos,. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
buenas!
Los únicos cursos, que yo sepa, que se hacen sobre este tema son los de Busqueda y Salvamento IAMSAR que hacen en Bamio (no se si harán tb en Isla Cristina) y que son gratuitos, asi que te tendrás que apuntar en alguna Casa del Mar. Supongo que tendrás libreta maritima, no? En lo referente a entrar de patrón en salvamento....... pues está negra muy negra la cosa. Necesitas un enchufe de la hoxtia o una bendición del papa como mínimo. Suerte!!! |
|
||||
|
||||
Encantado Luiti, te lo acabo de enviar, Suerte.
Saludos,. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|