|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Itb Gratis!!!!!!
Hola chicos, hacía un tiempo que no escribía a pesar de que os leo muy a menudo. En fin os comento. Lo del titulo es cierto y no hay truco ni trampa. Se buscan dos barcos a motor sobre los 9 metros (algo mas o menos no importa) que necesiten pasar la ITB. Y esta será gratis. No hay condiciones ni nada que pagar. La zona debe de ser de caleta de velez a marbella aproximadamente. El que este interesado que responda a este mensaje y contactamos. o me envie privado. Evidentemente solo seran los dos primeros que lo pidan porque no hay para mas. Saludos y unas birras fresquitas para todos....
|
|
||||
|
||||
Re: Itb Gratis!!!!!!
??????
|
||||
|
||||
Yo tengo que pasar la del mio, esta en Sevilla, pero es un velero, aunque tiene motor.
Me vendria de muerte. un saludo
|
No lo entiendo.
Estamos todos protestando por el precio de "las cosas náuticas" y cuando Damuro dice que a dos tractores se les va a regalar una ITB ¿no aparece nadie? Muchas gracias Damuro por tu ofrecimiento. Yo no necesito pasar la ITB y además estoy en Galicia. Rafa
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo siento Piratacojo tiene que ser de caleta de velez a marbella aproximadamente y un tractor sobre los 9 metros. Todavía no ha aparecido nadie asi que sigue abierto el ofrecimiento. Y repito no hay truco ni trato, es tema de cumplir objetivos de la empresa, aunque sea gratis. Birritas para todos....
saludos..... |
|
||||
|
||||
Cachis...
suerte
|
||||
|
||||
¿Puede ser velero de 9 m. y de Motril?, tengo varios amigos allí.
Anda y ya podríais estar por Denia. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|