![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han sacado el barco al varadero, para su make-up anual.
Mañana si no llueve, los marineros del club le darán patente y lo echarán al agua cuando esté seco. Sin embargo debía revisar los anodos de sacrificio, y me he ido dispuesto a cambiarlos y encontrarlos muy desgastados, pues es el primer invierno que paso permanentemente conectado a la energía del pantalán, con la nevera y el cargador conectados todo el día; y mi sorpresa ha sido que estaban muy poco desgastados, hasta tal punto que he dudado en cambiarlos. Que opinais, podía haberlos conservado para otra temporada? Hace exactamente un año que los puse nuevos. Por otra parte he aprovechado para poner un cortacabos. Van bien? Teneis experiencia con estos artilugios? ![]() ![]() ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi barco anterior solamente me hizo falta en una ocasión y el cortacabos hizo honor a su nombre con una "limpieza" absoluta.
En mi nuevo barco lo he instalado antes botarlo. En mi opinión, es muy recomendable. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos en faena , mejor nuevos , cuanto mas se gasta mas deprisa desapàrecen
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no me había fijado en su precio. No llegan a 10,00€ entre los dos, por lo que no queda duda.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
El problema del cortacabos, es que cuando te vaya ha hacer falta. estará tan lleno de caracolillo, que no servirá para nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al respecto de los anodos y de estar conectados a la corriente en puerto; ¿ Puede ser util la instalación de un transformador de aislamiento en la toma de 220 V ?
¿Alguna experiencia al respecto ? La teoria dice que debería proteger de derivas y picos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Anodo de sacrificio en F.B. | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-02-2007 23:56 |
| Son efectivos los cortacabos? | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-02-2007 14:28 |