|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Vendo Pogo 1
Buenos días a todos!
Como la mayoria sabreis, no estoy pasando mi mejor momento económico y ha llegado un punto en que no puedo hacerme cargo de mi barco. Durante unos años he intentado sobrevivir, pero la situación se está haciendo cada vez más insostenible, por eso, he llegado a la decisión de vender el Alfin. El casco está perfecto i la jarcia tiene menos de 3.000 millas. Equipamiento: - 2 mayores - 3 solent (1 de ellos sin estrenar) - 4 genakers (1 sin estrenar y otro con muy poco uso) - 2 pilotos - Tridata y equipo de viento raymarine - Motor 4hp Yamaha - Cuna de varada Para más informacíón sobre el equipamiento, poneros directamente en contacto conmigo. Precio: 23.000€
De maestros y navegantes Editado por imacu en 11-08-2010 a las 11:01. |
|
||||
|
||||
Re: Vendo Pogo 1
Precioso barco y siento que lo tengas que vender por la crisis,,, pero hasta que lo vendas no dejes de navegar!!, a disfrutarlo hasta el último dia.
Suerte y que consigas tus propósitos. |
|
||||
|
||||
Lo subo!
|
||||
|
||||
¡¡¡Animo Imacu!!! y suerte con la venta.
|
|
Mucha suerte. Espero que el nuevo curso venga con un pan bajo el brazo para toda la buena gente como tú.
|
||||
|
||||
Lo subo!
El barco sigue a la venta. El equipamiento es el siguiente: 2 Mayores Full Batten Toni Tio 2 Solent Toni Tio 1 Solent Depoorter (Nuevo!) 1 Asimetrico Toni Tio 72 m 1 Asimétrico Toni Tio 48 m 1 Asimétrico Depoorter 72 m (Nuevo!) 1 Asimétrico Deporter 38 (Seminuevo) 1 Foque tormenta fluor 1 Mayor tormenta fluor 2 Genova Toni Tio Ancla Cadena y cabo Bidon de supervivencia Cialumen Comida emergencia Fluorescina 2 Escotas solent/genova 1 Escota Asimetrico/Codigo 0 1 Escota Mayor 3 Drizas Barómetro Equipo de Viento Raymarine ST 60 Tridata Raymarine Piloto Raimarine S1G con Girocompás Piloto Raymarine 4000 GPS clase Mini EDR Botalón orientable Manetas winch 2 Baterias de 105 A. Placa solar con tripode Regulador de carga Solsum Cargador baterias 220 v. Remo de madera Cuna de varada. Motor 4Hp de colo corta.
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y suerte |
|
||||
|
||||
Aunque me pese...
Aupaaaaaaa, suerte con la venta. Saludos Rey |
|
||||
|
||||
Buen año a todos!!
alguna foto seria posible?? Saludos |
|
||||
|
||||
Puedo enviarlas por correo, si las quieres!
|
||||
|
||||
Hola buenas,
me llamo Josu y veo que quieres vender tu Pogo 1. Yo busco uno y me puede interesar. Si puedes mandarme alguna foto mi correo es jaeazken@yahoo.es . Igual hay suerte y nos podemos arreglar, un saludo |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|