|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
XII Edición La Petrolera
Rondas tabernarias
Ya tenemos a la vista una nueva edición de La Petrolera, la regata que inaugura el capeonato de Catalunya de solitarios i A2. La prueba está programada para los dias 8, 9 y 10 de abril y el recorrido de 80 millas, Garraf - Plataforma Casablanca - Garraf. Nos vemos en El Garraf !!! Ron para todos
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
Re: XII Edición La Petrolera
bonita ruta y bonita pagina güeb
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Si no se complica ... allí estaré
Y con El X
|
||||
|
||||
El Juguesca 2 también estará pero este año A2,...que el barco ha crecido y yo siguo siendo pequeñito,...al menos hasta que aprenda un poquito.
|
||||
|
||||
Pues a ver si le das una pasadita a los bajos, este fin de semana he pasado por el Maremagnum y lo he visto un pelin sucio
Bonita regata, a ver si os acompaña el viento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ponte a la cola, negro, que ya le he pedido turno a Paco
Por cierto, con el X ya somos cinco barcos del Marítim (a pesar de la crisis endémica de este sufrido club) Ron para todos
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
||||
|
||||
Cita:
Buena regata
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Una pregunta a ver si me podeis echar una mano. Resulta que me gustaria hacer esta regata pero no a nivel de competición sino de estar ahí. Me he informado y me comentan que necesitas la radiobaoiza la lancha salvavidas y estar despachado para la zona de navegabilidad "b" que no es nuestro caso. Sabeis si hay más gente que quiera seguirlos? Se puede seguir a la regata? Alguien lo ha hecho? Gracias y cervezas para todos.
|
|
||||
|
||||
Albertillo, creo que lo mejor es apuntarte a regatillas de club o inluso segurlas de cerca sin ningun complejo, todos empezamos asi.Lo importante es navegar y aprender.Este hilo es sobre la Regata La Petrolera, en este caso no te recomiendo que te unas a la flota pues es mayormente nocturna y no es la mas adecuada para iniciarse, para ello lo mejor son las regatas domingueras mas cortas y con bastante maniobra. Animo!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que si quiero participar tendré que hacer el despacho para 60 millas , aunque creo que si llevo abordo todo el material de seguridad, y me hago rresposable de mi embarcación y mi seguridad desligando a la organización de toda responsabilidad, lo justo sería que me dejaran participar, ya que tengo experiencia y barco suficiente para hacer la regata en forma segura. Bueno, habrá que esperar que la seguridad sea más importante que las leyes y podamos navegar sin tantos problemas legales y sí con más educación y experiencia náutica. Un saludo Hector |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Actualizo lista....
Esto se anima y estamos rozando los 30 |
|
||||
|
||||
Ya quedan pocos dias, nos veremos en la linea.
|
|
||||
|
||||
Pues el Vagamundo, a pesar de que lo "abandone" hace seis meses para hacer las Americas, creo que conseguire tenerlo en la línea de salida a tiempo. En estos momentos estoy embarcando en Panama y llegare a Garraf con apenas 24h para prepararlo. Al menos el jet lag me mantendrá despierto!!! Lo que no prometo son mis tradicionales Painkillers después de la prueba, el ron ya lo acabo de comprar pero me faltara el coco lopez y el jugo de naranja y piña, el que lo aporte esta mas que invitado ...!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VagaMundo | ||
maka (07-04-2011) |
|
||||
|
||||
Pues mi gozo en un pozo.... Me he informado de las regatas de Clib en Garraf y creo que si que puede estar distraido y para pasar el rato y aprender no deben estar mal. Este sabado es la primera....
|
|
||||
|
||||
Unas para tod@s...
Y con muchas ganas de que llegue la Petrolera. El Twins ya esta inscrito. Adjunto hoja de inscritos, ya somos 15 y espero que se amplie rápido pq. me ha tocado el 12+1 Albertisllo, tb estoy en Garraf, por si tienes alguna duda de las regatitas de club. |
|
||||
|
||||
Força Birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A defender título.
|
||||
|
||||
El Gran Onada IV, también estará en la linea de salida A2.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
||||
|
||||
Bravo Xavi. Estamos contigo¡¡¡¡
Es una regata muy bonita... Cita:
Estilo | |
|
|