![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Quisiera instalar en la bañera unos altavoces, pero ... me da palo en un barco nuevo hacer esos enormes burejos en las bancadas, quisiera me comentaseis que tal el tema de estanqueidad, modelos,etc en fin algo que me dé alguna luz , por cierto tambien si hay algún modelo de radio cd que sea guachi.Birras ![]() ![]() a granel pa toos.Ya me queda menos para mi First. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la información
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y copas
Te recomiendo te mires Ebay Usa ,hay cantidad de oferta a buen precio.Tanto altavoces como radios -cd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() miraré por ahí. Por cierto las radios cd con entrada usb, serán interesantes para descargar música con una memoria, imagino que el consumo eléctrico será mucho menor que el girar un cd, ahorro navegando a vela, o no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 altavoces marinos en la bañera que me costaron una pasta, y me duraron unos 3 años. Un día vi en Feu Vert unos bafles supermacarrones de tuning y compré 2 parejas. Me costaron 48 euros la pareja, suenan mejor que los altavoces marinos que llevaba, no tienes que hacer agujeros, el día que casquen, otros y en paz. Eso sí, tengo que montarlos cada uno en una aleta cuando quiero oírlos, pero es muy fácil conectarles los cables, e incluso los puedes preparar con un jack. Y de momento, me aguantan tanto como los altavoces marinos.
En cuanto al aparato, lo mejor es que tenga entrada USB, claro. Pero cuando yo la monté, no existían esos inventos, así que al principio conectaba la iPod mediante una cinta de cassette conectada a la iPod. Ahora la conecto a la entrada de sonido del cargador de CDs, pero eso sí, el cargador tiene que estar girando, aunque tampoco gasta apenas. Un saludo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marinos y Gnomos | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-04-2008 22:31 |
| Semi OT: Para marinos con PDA | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-04-2007 16:39 |
| Montaje de altavoces | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-03-2007 10:39 |
| briconsejo altavoces en bañera | duende | Foro Náutico Deportivo | 19 | 31-01-2007 07:13 |