|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Real Decreto 1616/2011,... reclamaciones de derecho marítimo
Real Decreto 1616/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula el seguro de los propietarios de los buques civiles para reclamaciones de derecho marítimo.
Visitar el enlace: http://noticias.juridicas.com/base_d...1616-2011.html Un saludo.
|
||||
|
||||
Re: Real Decreto 1616/2011,... reclamaciones de derecho marítimo
Hola a todos:
Artículo 2. Ámbito de aplicación. 1. Lo dispuesto en este Real Decreto es de aplicación a los propietarios de los buques civiles, con un arqueo igual o superior a 300 toneladas de registro bruto, que enarbolen pabellón español. 2. Así mismo, lo dispuesto en este Real Decreto será aplicable a los propietarios de buques civiles extranjeros de arqueo igual o superior a 300 toneladas de registro bruto, cuando sus buques entren en un puerto español o cuando, de conformidad con el derecho internacional, se encuentren navegando en el mar territorial del Estado español. A mi creo que no me pilla. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi me va bien. la desgracia es que la han llenado de publicidad. En todos estos años los servidores han ido cambiando de dueño y claro, aprovechan para meter publicidad a destajo. Es una pena. Pero funcionar, funciona.
aclaración: en el IExplorar alguna página es cierto que falla. Con el Chrome y con el Safari funciona bien. Disculpa las molestias.
Reglamento para prevenir los abordajes en la mar y otras cosillas ------- No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar a mi destino. (JAMES DEAM) Editado por pk2.lpa en 22-11-2011 a las 13:48. |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|