![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mediodía, me he encontrado a mi padre que venia del quiosco con el Skipper bajo el brazo. Cual ha sido mi sorpresa cuando le ha dado la vuelta..., esa melena rubia al viento, el que está sentado a sotavento con medio culo en el agua, el patrón a la rueda ... Esta foto yo la he visto, me digo a mi misma. Claro que si !!!, es el TBO, en la menorca Sant Joan de este año.
![]() Felicidades por esta estupenda foto y por la portada, como no Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese barco, su armador y su tripulación son UNICOS !!!
A su salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te me has adelantado con el post... Saludos
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
DIOS MIO!!! SOMOS CÉLEBRES!!!!
Hoy ya no ceno!! Fué una gran regata en un gran dia... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que enseñar para salir en una revista ...............
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felicidades por la foto y la portada ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante foto
fantástico barco ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades la foto es preciosa.......
![]() ![]() ![]() ![]() Ya sois un poco celebres, .................... espero que no agoteis toda la tirada de Skiper, para vosotros solos ¿verdad? que lo disfruteis |
|
|
||||
|
||||
|
Carambas!!
Definitivamente, entre el Mentha y el TBO habrá que declarar el F45f5 como el modelo de barco más mediático de la Taberna. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| La Copa del Rey ya es portada de escandalo. | warpath | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-03-2007 16:20 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |