|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
XVII Trofeo 30 Millas A2. Memorial Luis Saiz
Aquí tenemos de nuevo la tradicional regata a dos de invierno del Club Náutico Port Saplaya en memoria del añorado Luis. Podeis encontrar más información en el blog, así como el anuncio:
http://www.trofeo30millasa2.blogspot.com/ Estais todos invitados y esperamos superar participaciones de otros años a pesar de la crisis. Unas |
|
||||
|
||||
Re: XVII Trofeo 30 Millas A2. Memorial Luis Saiz
Gran regata,este año el descaro no podra acudir . Espero que os vaya bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es posible obtener la Hoja de Inscripción y demás documentos a firmar? De la página del Club es imposible...al menos yo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Vicente, allí estaremos.
Aclárame una cosa, por favor: En la nota de prensa de Esperanza habla de barcos RI y promoción, pero en el anuncio de regata sólo pone lo de 3 clases para barcos RI. ¿Habrá una clase promoción? Saludos. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por esta nueva edición. Debido a lo que me han comentado otros cofrades de esta maravillosa regata, haremos lo posible para que el Morgana esté en línea de salida.
Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
skovela (17-01-2012) |
|
||||
|
||||
Es lo del anuncio: tres grupos según clases RI. El año pasado se intentó lo de promoción para barcos nunca medidos pero habían muy pocos.
|
|
||||
|
||||
De nuevo la 30Ma2, una clasica ya que rinde homenaje a ese amigo que fue Luisito...
El siesta estara otra vez presente y luchara como siempre lo hizo y con mas impetu si cabe en esta tan especial regata saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Venga que ya falta poco, esas inscripciones de última hora, a ver si la meteorología nos respeta un poco.
|
|
||||
|
||||
La prevision no es buena, pero es una prevision, a ver si el tiempo como dices vicente nos da una tregua. Pofr ciento yo recalarer en Pobla Marina donde pasare la noche, mandame las instrucciones a mi correo porfa. A la comida del domingo mi mujer y yo vamos Ok, Un abrazo
|
||||
|
||||
venga animaros que aun hay tiempo.....
saludos
|
||||
|
||||
Ya estamos en Pobla Marina,y el viento sopla cn ganas, veremos mañana como amanece.
|
||||
|
||||
no hay noticias, van llegando o aun falta
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
30 millas, luis saiz, saplaya |
Herramientas | |
Estilo | |