|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Certificado Especialidad PPER
A quién le pueda interesar, ...
... En el BOE de hoy jueves se publica la "Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la DGMM, por la que se establece el procedimiento para la obtención del certificado de especialidad de patrón profesional de embarcaciones de recreo". El enlace es el siguiente: http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/2...-2012-1191.pdf Saludos y |
2 Cofrades agradecieron a PEPOTE RAOR este mensaje: | ||
capitan morgan (26-01-2012), Iñaki/Sinvergüen (26-01-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Certificado Especialidad PPER
Gracias, Pepote Raor.
A parte de las convocatorias de 2012 ¿alguien sabe que mas ha cambiado?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo preguntaba si alguien se había dedicado ya a comparar esta resolución con la anterior para ver donde estaba la trampa... Si no, ya lo haré yo este fin de semana...
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 26-01-2012 a las 14:25. Razón: aclaración |
|
||||
|
||||
Básicamente, parece que lo nuevo es que sólo tienes 24 meses para sacarte los 4 certificados, aprobar el examen, pasar la revisión médica del ISM y presentar todos los papeles para solicitar el PPER...!
Una buena pu**** para aquellos que esperaban realizar los cursos de forma gratuita a través del ISM... una vez aprobado el examen...! ¡A mi, pagando los cursos y encadenando +/- uno detrás de otro, me ha costado todo el proceso unos 14 meses...! Lo logico ahora parece que sería sacarse todos los cursos primero (que caducan a los 5 años) y examinarse después.
|
||||
|
||||
dos opcione s a pagar como ricos que sois .... o estudiar como todos los demas profseionales de la mar jejeje es lo que hay y por cierto las practicas de vela tampoco las podeis firmar que penita
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No habia visto tu entrada y he colgado la misma novedad en el subforo de títulos náuticos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se corrobora que hay patosos y gañanes en la nautica de recreo
como en la marina profesional. Que cosas.. La estupidez humana no depende de titulo. En fin... Como digo siempre , mucha suerte a todos. Profesionales y recreo. Gañanes y no gañanes |
|
||||
|
||||
bebamos pues
permitidme un poco de cachondeo : Lo que me tiene maravillado es cómo sabe la GC qué documentación tiene que pedir, eso es un misterio.., pues ni entre todos, alguno de los cuales se dedica profesionalmente al charter hace mucho tiempo, conseguimos desentrañar el lio del PPER .... Quizá es que es IMPOSIBLE. |
|
||||
|
||||
Veo que mandé la respuesta al cenutrio aquél tras otras respuestas, algo tarde.
Me refería al personaje tendencioso y agresivo, sobradito, que se metía con los PPER de recreo. Lamento el retraso en la respuesta ( que por cierto, es desde el móvil y no se me da bien, además de no tener ni puta idea de dónde están los acentos) En definitiva, que muchísima suerte a todos, a la buena gente, de recreo o profesionales. Y a estos agresivos, pues mira, dudo que les vaya bien profesionalmente porque no están para ejercer profesional con esa mala "follá" ( pero también les deseo lo mejor, que está la cosa mu malita y hay que sacar talegos de donde sea ) Pero vamos, que sí, que no me ha molado el tonito del personaje ni un peo. IÑAKI COLEGA ¡¡¡ JOER ¡¡¡¡ QUÉ BIEN TE VEO COÑO CON TU PPER ¡¡ CAGO EN TÓ ¡¡ ¿Te apuntas al cenapio madrileño del día 23? Abrazos |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que para alguien de Barcelona, lo de ir a Madrid sólo para cenar sale por -más o menos- 90€ vuelo de ida + 90€ vuelo de vuelta + 45€ de alojamiento 1 noche + desplazamientos Aeropuerto-Madrid-Aeropuerto + la cena... + la comida del día siguiente +... Oseasé unos 300 € del ala y la verdad es que este año no me sobra nada... , pero aún así me lo estoy pensando... Me gustaría mucho cenar con todos vosotros y animaros para el examen en persona y salir esa noche por ese Madrid sugerente... Si finalmente voy, te lo confirmoo (y a Javichi, naturalmente :-)) Mucha suerte con el examen!!!! A por ellos, que son pocos y cobardes!!!
certificado especialidad, pper |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|