|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
un mes por el sur en noviembre
Una ronda
Mañana salimos para Menorca, Cerdeña y Córcega y ya tengo en proyecto salir el dos de noviembre hacia Melilla y el Marruecos mediterráneo, con incursiones al Atlas y el Rif. Duración un mes. Gastos, los que se generen. Yo pongo el barco y su mantenimiento; la tripulación, combustible, vituallas y amarres - menos de 20 euros/día/persona. Requisitos: estar en buena forma, tener conocimientos y un poco de práctica náutica y ser disciplinado y de buen rollo. Interesados, mándenme un privado, por favor. Os espero en el Neide-Helena |
|
||||
|
||||
Re: un mes por el sur en noviembre
Creo que fue en el 2010 que hice parte de esta travesia. Excelentes recuerdos.
Buena proa, Paco. |
|
||||
|
||||
Hola paco...yo me ofrezco pero dando mi trabajo a cambios durante la travesia....i quieres te envio un privado.....gallegorider@gmail.com..
|
|
||||
|
||||
Espero que tengas buenos vientos Paco. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
Feliz travesia Paco, nos vemos pronto.
|
|
||||
|
||||
Que ganas tengo de jubilarme y poder acompañarte, echo de menos el Neide Helena.
Un abrazo amigo |
|
||||
|
||||
Muy buenas, estoy interesado,dime más cosas,de donde sales,etc.
Un saludo Keel |
|
||||
|
||||
Mi nombre es Bittor y vivo en un pequeño pueblo entre Bizkaia y Alaba junto con mi familia.
El año pasado me hice con el Per y tengo poca experiencia en la mar pero estoy deseando navegar y aprender. Tengo 49 años, físicamente me encuentro bien y creo que soy sociable y como tú dices de buen rollo. Ahora sólo tengo libre en mi trabajo del 2 al 22 de noviembre por lo que quizás no pueda embarcar contigo en la travesía que vas a hacer recorriendo el norte de Marruecos. De todas maneras te voy a remitir mi e-mail para cualquier otra posible futura ocasión que pueda surgir o para pedirme cualquier otra nueva información que pueda interesarte. Mi e-mail es bitxelibe@gmail.com Sin más te mando un saludo. Bittor |
|
||||
|
||||
Cita:
No descarto bajar el listón para viajes cortos y continuar gozando de la compañía de nuevos amigos a los que transmitir experiencia. Ya os iré diciendo. |
|
||||
|
||||
Respuesta: un mes por el sur en noviembre
Hola, me gustaría alcanzaros en marruecos y embarcar a partir del doce de noviembre,
saludos, jma munda |
|
||||
|
||||
Hola Paco. Soy Juan. Estube navegando contigo a las islas en Mayo Junio de este año. LLendo en orejas de burro con el genaker y llevando yo la caña se hizo un bikini en el genaker y tubimos que culebrearla hasta llegar a puerto (no dijisti ni pio cosa que te agradezco), donde primero querías subirte tu al estay, luego subimos al tripulante de Tossa, el del restaurante, y finalmente subí yo y tube más suerte al desenredar el genaker. Soy el que salió a proa por la noche y con castaña a tirar el palé que habíamos recogido (¡¡¡¡corta los cabos Juan!!! Recuerdas?) y a cambiar el génoba por foque y cuando vine me di cuenta que los cabos de la línea de seguridad se habían desecho.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en una salida larga debes llevar a alguien que pueda responder un poco si hay problemas y sepa lo que se hace. Todo no puede depender de ti. Si la tripu que llevas no ha estado nunca en un temporal, y te pilla uno (que le puede pasar a cualquiera) te encuentras solo con un montón de asustados, que es peor que estar solo. Y en fin, no quiero ser aguafiestas, pero te digo lo mismo que cuando querías subir al palo, no es que no puedas (seguro que puedes) es que es mejor que suba otro más joven y que también sepa un poco. Aunque tus 72 años estén bien llevados no dejan de ser 72 años. Un abrazo Paco |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco | ||
kns (20-10-2012) |
|
||||
|
||||
hola solo dispongo de findes.......... si en algun momento navegas en fechas en las q pueda ir...... estaría encantada de sumarme.............. pero soy profe ......... así q no dispongo de dias de asuntos propios, jajjajajaja de mil amores cambiaría a mis alumnos por navegar...... lo q pasa q tengo el mal gusto de comer a diario y no puedo........... jajjajajaja pero ya sabes en caso de puentes o en epoca sin alumnos por favor cuenta conmigo....... patricia, ciaoooooooooooo
Estilo | |
|
|