|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Cruzar Europa en barco
Hola, me gustaría empezar a recabar información a la hora de cruzar Europa en barco. La idea es ir a mediados del año que viene a Suecia a buscar un barco algo clásico y bien de precio, para más adelante cruzar en barco a través de los canales navegables de Europa para llegar a mi querido mediterráneo.
A la hora de encontrar información es muy escasa o son de empresas de alquiler de barcos que no proporcionan la información que preciso, que son normas de amarre, precios de amarres o donde encontrarlos y el coste del paso por las esclusas. También he buscado si algún cofrade ha hecho la ruta o tiene alguna experiencia pero no he encontrado nada, si hay alguna me iría de lujo que me proporcionarás los artículos ya redactados. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Re: Cruzar Europa en barco
Hace tiempo me enteré de esto:
Un italiano con un barco igual que el primero que tuve. https://www.magpedia.com/it/nautica/...viaggio-barca/ No puedo ayudarte con más información. Suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes un hilo que te puede interesar. Espero te sea de ayuda. Unas birras y mis mejores deseos para esa aventura que tienes en mente. https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay un hilo de un cofrade que llevó su barco del Mediterráneo a... ¿Suecia? Por canales y ríos
Recuerdo que era muy entretenido, me lo leí entero...busca, busca |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esta noche ya tengo lectura obligatoria!
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Carlosatw (16-07-2021) |
|
||||
|
||||
Cruzar Europa en barco
En la “vuelta a España de El Corto Maltés” también tienes mucha información de los canales.
|
|