|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Aceite 2t en gasoil
Hola, dicen algunos mecanicos que es bueno ponerle al gasoil, cada dos o tres depositos un tubito de aceite 2t, dicen que lubrica bomba e injectores, sabeis algo sobre el tema? Saludos
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Aceite 2t en gasoil
Depende que tipo de inyeccion lleve el motor, en inyecciones sencillas o antiguas no hay problema y puede ayudar a suavizar ciertas partes de la inyeccion. Pero tampoco con tanta frecuencia porque tambien hace crear mas depositos de carbonilla. En ciertas inyecciones eso podría producir una averia en el sistema de inyeccion.
|
|
||||
|
||||
Re: Aceite 2t en gasoil
Gracias chancys,tengo un volvo penta tamd22, no es common rail, podria notar mejora en el rendimiento?
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Aceite 2t en gasoil
Cita:
Si quieres hacerselo buscate una buena marca y compra un aditivo especial para tu tipo de inyeccion. |
|
||||
|
||||
Me refiero que al menos es 2t y es aceite se quema más fácil .
Se la diferencia entre motores de 4 tiempos y 2T . El gasoil de ahora igual no lubrica tanto como el de antes . No creo que al comonrail un poco de aceite le haga nada , es poco en tanto litros , no estamos echando aceite de girasol , que para el que no lo sepa , en motores no tan modernos andan con aceite de girasol directamente si hace calor , si no mezclado con gasoil si hace frio . Más daños hace el agua que te echan o la mierda que lleva , hace dos días saqué un filtro de gasoil que se cambia cada poco y gasoil de buenas gasolineras y y vaya mierda y sedimentos que tenía. Que los motores están fabricados para andar si aceite 2t , pues si . Pero en mi caso , ahora hablo de una furgo, hay una pieza del regulador de presión , es un pistoncito que se raya , mala calidad de fabricación , lo saqué , limpié y pulí , y ya de paso aceite 2t de vez en cuando al depósito , así lubrica la bomba . En principio tienen que duran sin echar nada , peros se ve cada estropicio por mal material .
Editado por tam en 31-12-2016 a las 00:52. |
|
||||
|
||||
Cita:
El gasoil de antes si que lubricaba mas, es mas, a veces creo que incluso era mejor... Tengo sacado filtros que se cambian habitualmente de color negro como el carbon, y no lo veo justo con lo que se paga por el. |
|
||||
|
||||
Yo lo hecho en la fugo tambien ,y es comonrail , no pasa nada , es muy poco un litro en 70 litros , y es muy fino , y está preparado para quemarse y lo venden como que no deja carbonilla en las motos
|
||||
|
||||
Cita:
Precisamente a los common rail es a los que mas daño hace, yo no se lo hecharia muchas veces, ahora cada uno hace lo que quiere.... Editado por Chancys en 31-12-2016 a las 00:35. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys | ||
nadie (08-03-2018) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Aceite 2t en gasoil
Cita:
|
|
||||
|
||||
Después de leeros, me quedo con el consejo de NO ponerle nada al gasoil, y menos aceite de mezcla para motores 2T.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si fuera necesario hacer esto, los fabricantes lo pondrían en las recomendaciones de mantenimiento preventivo de sus máquinas. pero bueno... por decir o hacer.... se puede decir o hacer cualquier cosa...
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
Ver todos los foros en uno |
|
|