|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Equipos inalámbricos
Tengo que cambiar el equipo de viento del barco y estoy considerando un equipo inalámbrico. ¿Que tal es vuestra experiencia con este tipo de equipos?
Unas rondas para todos |
|
||||
|
||||
Re: Equipos inalámbricos
Yo llevo un radar wifi y perfecto. Ni cables pantalla ni tonterías. Nada más un cable de alimentación y arreglado. En tu caso supongo que será de pilas o con placa solar. Si lo encontrases alimentado a 12v, podrías coger corriente de las luces de arriba, creo que sólo tendrías que tirar un cable y el resto lo puenteas y te olvidas de pilas, de cargas y todos eso.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Maddog (20-01-2018) |
|
||||
|
||||
Yo tengo desde hace unos años un TackTick (creo que ahora es Raymarine) y sin ningún problema. Los indicadores que llevo en la bañera no consumen nada de batería y el equipo de arriba es autónomo gracias a su pequeño panel solar. No te lo pienses, es la solución perfecta.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fausto | ||
Maddog (22-01-2018) |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien llevo el equipo de viento tack tick y la corredera, y lo mismo, sin problemas. además te permiten integrarse con el resto de equipos raymarine
|
||||
|
||||
Estoy en situación similar a Maddog . He localizado un Equipo Viento NASA Clipper Inalámbrico en https://www.nauticaavinyo.com/equipo...rico-3685.html, por unos 520 euros. ¿Sabe algún cofrade que tal es este equipo y si merece la pena comprarlo?
|
|
||||
|
||||
Me siento a escuchar, estoy con la misma duda. Parece ser que los equipos inalambricos son la solución pero: merece la pena gastarse el doble en un raymarine o con el equipo NASA es suficiente? Alguien tiene experiencia con e segundo?
|
|
||||
|
||||
Equipos inalámbricos
Este mes de oferta, lo leí en la revista boat owner
https://www.force4.co.uk/raymarine-w...0multi%20wind& |
|
||||
|
||||
Y poner una veleta y anemómetro Sail Timer Wind INstrument por 350 dolares y pasar de display? Se vean los datos en el movil , tableta o cualquier dispositivo con IOS/Android. Alguien lo lleva así? Me parece lo más barato con diferencia
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maytechu68 | ||
jduran22 (11-02-2020) |
Ver todos los foros en uno |
|
|