|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Presentación desde Málaga
Un saludo a todos,
Soy navegante de los mares del Sur..., más bien decir que tengo un velerito en la costa malagueña, aunque la primera afirmación es correcta y queda más chula. ¿Cómo estais compadres?, me alegro por fin de pararme un momento a saludaros, la verdad es que llevo algún tiempo entrando esporádicamente y me ha encantado el ambientillo que se respira por aquí, promento entrar más y aportar humildemente todo lo que pueda. Mi pasión es un Galápagos 29 que he restaurado yo solo desde la orza al palo y que estoy buscando compartirlo con gente que realmente le guste el mar y la navegación a vela, así que, otro día me paso y os cuento más... ¡Tabernero, la siguiente es mía! |
|
||||
|
||||
Re: Presentación desde Málaga
Hola Mani.
¡Bienvenido a la taberna! Así que a ratos te entretenías desde la ventana........ Que te resulte entretenido el foro, ahora que te has registrado para tener algo más de actividad. Ya nos contarás como va..........el Galápagos 29 por los mares del sur...... Salud. Un saludo. . |
|
||||
|
||||
Bienvenido Mani !!!!!!
Saludos desde el Mar Menor |
|
||||
|
||||
Bienvenido Boqueron
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a este entrañable antro amigo Mani, gracias por la ronda.
A mí me tienes en Caleta, para lo que gustes y se tercie.
|
||||
|
||||
¡ B i e n v e n i d o ! , gracias por la invitación, te saludamos, desde la Bahía de Cádiz
Pasa, a esta, nuestra y ya tuya, Taberna, busca asiento y te agradecemos que nos cuentes tus proyectos y anhelos.
compartir, presentaciones |
|
|