|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
ICC certificate en españa donde?
hola, necesito consegiuir el ICC Certificate para que me convaliden unos papeles en Alemania. Sabeis donde puedo conseguirlo en Madrid o resto de España?
si no se pueden poiner nombres, por favor agradeceria un privado Gracias! |
|
||||
|
||||
Re: ICC certificate en españa donde?
En ninguna parte. La Administración española no ha ratificado la Resolución 40 de la UNECE, por lo que no expide el ICC a sus súbditos (sí, la palabra "súbditos" está elegida a propósito). Sin embargo, sí reconoce el ICC a los ciudadanos de otros países, y para redondear la arbitrariedad, ni siquiera reconoce el ICC a los ciudadanos de todos los países que sí han ratificado la Resolución 40.
La mayor parte de los países sólo expiden el ICC a ciudadanos y residentes. Una excepción es Reino Unido, que sí los expide a extranjeros bajo ciertas condiciones; aquí tienes toda la información: https://www.rya.org.uk/knowledge-adv...Pages/hub.aspx De todos modos, despídete de obtenerlo por convalidación de un título náutico español. Tendrás que hacer el examen; creo que en algunos lugares de España hay centros de la RYA donde podrás examinarte. Saludos y
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 31-08-2020 a las 19:40. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
Rafaseaman (03-09-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
Como dice el compañero, España no reconoce el acuerdo ICC. Quizás puedes contactar con alguna academia que imparta títulos de la RYA para que te lo convaliden a cambio de un examen o no sé. Contacta con Sail boat project a ver si pueden aconsejarte mejor |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carabelass | ||
|
https://www.palmaseaschool.com/
Esta escuela en Palma imparte titulaciones RYA y creo que también ICC; pero no estoy seguro. Tal vez si les llamas te den información o te puedan indicar dónde puedes obtenerlo en el caso de que Mallorca te quede lejos. salud!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
|
||||
|
||||
Ronda de ron para quien la quiera
Sin ánimo de hacer publicidad a nadie, cenautica también dice ser escuela RYA en su web |
|
||||
|
||||
.
¿Se permite hacer publicidad aquí? Antes no. . . |
Ver todos los foros en uno |
|
|