|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Para pescar en el Cantábrico y que no pase de 6m
Unas buenas rondas, perdón que abra un tema que ya he leído y releído varias veces en este foro pero voy a centrar el tiro bastante y me gustaría vuestras opiniones. Tengo varias ofertas y cuando uno tiene que tomar una decisión descartando lo que hay se cuestiona si sería mejor esperar un poco a ver si aumenta la variedad pero estoy buscando un barco de:
1 - No más de 6m en papeles 2 - Intraborda (diesel) eje 3- Pesca-Paseo (motivo por lo que cuelgo este hijo aquí) 4- Cabina diáfana (soy oblongo pero por poco, necesito amplitud y no pasar por puertucas) 5- Que ronde los 20.000 pavos, 22.000 pues también. ¿qué barco me recomendais si es que lo hay? ¿motor cv? No os doy mucho más la chapa porque ya he leído que habéis escrito mucho sobre esto pero no he visto en ningún chat que se fije tanto el tiro desde el inicio. Gracias de antemano. Decidir es elegir, elegir es renunciar. |
|
||||
|
||||
Re: Para pescar en el Cantábrico y que no pase de 6m
Describes mi barco
En náutica pedreña igual tienes alguna, aquí al lado ya había una también. Oqueteau 625 ,con motorización de 85hp o de 110... En mi firma encontraras mi canal del tuve, ya hay suficiente información del barco como para hacer una idea, El segundo video de la lista tienes imagenes del exterior y del interior, en puerto y en navegacion... Editado por trabañarru en 10-09-2018 a las 14:03. |
|
||||
|
||||
Gracias Traba, ya me pone ya .... tu barco.
|
|
||||
|
||||
Buen consejo los Oqueteau
|