|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Que lio con los gps
, rondas para todos y paso a contaros mis dudas. Estoy viendo gps portatil, pero esto es un lio de mil demonios, que si el garmin colorado, que si el etrex, que si el legend, que si el venture, que si el 60 csx....... . Mi situacion es la siguiente, lo necesito para navegar por la ria de Pontevedra, y salir como maximo a Ons, solo eso, en la lancha dispongo de sonda, pero para marcar algunos puntos de pesca, o por si hay niegla, me gustaria ir un poco mas seguro, asi que ¿ que hago?, ¿Cual compro?, gracias de antemano queridos cofrades. ( Si dispone de cartografia mejor)
|
|
Re: Que lio con los gps
El Garmin 60 csx, me parece perfecto para tu programa de navegación, ahora ha salido la serie 70, pero no aporta grandes novedades. si encuentras un 60 csx a buen precio, seria lo tuyo. la cartografia tendrias que cargarla, ya que no traen la cartografia Blue de fabrica.
Saludos
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, ahora mismo me meto en la pagina de garmin para ver lo que trae.
|
|
||||
|
||||
si quieres un gps sencillo y barato robusto y fiable gps72 sobre 110 aurelios yo lo tengo y la verdad q no lo cambio.tengo 3 y es el q mas uso
|
|
||||
|
||||
Hola Leikemar, no empezar a liarme. ¿ Este tiene cartografia?, voy a compararlos a una pagina de esas, y no seguir poniendo modelos que me liais .
|
|
Este es el Garmin 60scx, entre otras cosas se le instala cartografia Blue:
Flota y es muy resistente a golpes y agua. Y este el Garmin Gpsmap 78, algo mas moderno, con barometro y brujula electronica con 3 ejes: Tambien flota y es resistente al agua, soporta cartografia Blue. Saludos
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 06-07-2010 a las 00:11. |
Ver todos los foros en uno |
|
|