|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Grumetillo Gerret recomienda la trapería (Video)
Pues eso, mi grumetillo dando unos consejos para hacerse trapero.
http://es.youtube.com/watch?v=7fiW_7u712c Saludos, |
|
||||
|
||||
Re: Grumetillo Gerret recomienda la trapería (Video)
Muy bueno Gerret!!! Así me gusta, que lo lleves a la religión verdadera Debes babear como padre...
Salut i bon vent!!
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte |
|
||||
|
||||
muy bueno,pronto llegara cuando el discipulo supera al maestro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tio el tocayo.. Salut i Bon Vent !! |
|
||||
|
||||
Magnifico. Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
Quina peça!!
Habla mejor que el padre, sobretodo el castellano Enhorabona Albert. Quin pirata |
|
Simpático chaval, si señor y que desparpajo. Desde luego para estar orgulloso de él.
Salud y
|
||||
|
||||
Gerret, tu hijo es un crack y un cachondo
De tal palo tal botavara, ¿no? Un saludo |
|
||||
|
||||
¡¡En hora bona company!!
por tan "salao" grumete. Y a ti, por llevarle por el buen camino. Con perdon "tractoristas" Una Coca Cola ben fresqueta per al grumet!!
|
El chaval "salaísimo", ahora Gerret, que en tu barco las medidas de seguridad brillan por su ausencia, y como padre dejas mucho que desear, al niño, mejor que darle un cabo para que se agarre deberías darle un chaleco salvavidas, y eso que lleva en la mano izquierda... ... ... hacer trabajar al chiquillo barriendo la cubierta con una escoba... ... ...
Que no tienes perdón, mal padre. Que si, que ese niño vale un Potosí, y como decimos por aquí, de tal palo, tal astilla. Enhorabuena por ese vástago que te hará compañía en tus navegadas... ... ... aunque sean a motor los días sin viento. Choquero, tractorista confeso habilitado a vela (aunque poco habil ya)
|
||||
|
||||
por el chaval, y por el padre. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Gracias cofrades, efectivamente se me cae la baba,
Choquero, las medidas de seguridad ya se tomaron hace mucho tiempo, hace años que sabe nadar, . Tabernero, ron para toda la cofradía, |
|
||||
|
||||
Que bueno el Albert!!!!!!!!!!! crack mediatico!!!! Tu amigo Pau dice: "Estoy sorprendido contigo, nunca pensé que llegarías tan lejos.... ya está." Vaya par de gemelos!! Un abrzo de Comodoro y comodorin |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gerret !!! Gran hermano !!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 09-02-2008 19:11 |
Atarip, Urtzi y Gerret están de enhorabuena. | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 10 | 07-12-2007 13:51 |
Felicidades Gerret !! ..... | Colt Cabrera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 29 | 17-11-2007 13:42 |
O.T. Para GERRET... | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-06-2007 21:37 |
Que recomienda la taberna para...? | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-03-2007 21:57 |