|
VHF: Canal 77 |
|
|
KDD-comida Puebla sábado 29 octubre
Pues el título lo dice todo ¿no?
¿Te apuntas a comer con unos cofrades de esta taberna el sábado en Puebla/Pobra de Caramiñal? De momento estamos ROyOR y ROyORa Vigia y AlmiMarta Gladiaitor ¿con compañía? West Bay y Mari Ahoraonunka1 y compañía TOTAL: 9 personas A mediodía no podrá acompañarnos Retrever y Mari Luz, pero vendrán después de comer. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: KDD-comida Puebla sábado 29 octubre
Aprovecha el sábado para navegar que viene mal tiempo a continuación.
|
JuanJo como no sea a motor... tengo recogidas las velas.
El año pasado las dejé puestas y no salí ni un solo día. ¿Por que no venis Mari Carmen y tu a comer? Seguro que a mas de uno le encantaría hablar contigo y que nos cuentes cosas de metro y/o de navegación por la ría de Arousa. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
Si, del metro te puedo decir que lo cogía todos los días cuando estudiaba en Madrid.
|
De la meteo, que se me lengua la traba
|
||||
|
||||
Ya me direis donde vais a tomar los GT´s que yo os saldré ahí. Me imagino que tambien cenareis por la noche ¿no?
|
Buenas noches, tal y como os ha dicho Rocío, a las 20 horas horas cerramos la lista así que ya hemos reservado en el restaurante Castelo de Puebla para comer mañana sábado.
A los que vengan después de comer, Retrever y Namar con sus respectivas, quedaremos en el 420 a tomar unos GTs. Hasta mañana Rafa
|
Bueno pues se acabo la kdd-comida.
Fueron apareciendo poco a poco los cofrades, primero West Bay (Suso y Mari), después apareció Ahoraonunka1 (José Carlos y Marina), casi a la vez apareció Vigia (Edu y Marta) con Soñador (¿Alberto? y Ana)y por último Gladiaitor (Luis Mi y Rosa). Comimos en el Castelo de Puebla un buen churrasco con algunos aperitivos y lo que empezamos a las 15 horas, acabamos a mas de las 12 de la noche Por cierto después de comer se unieron Retrever (Jesús y Mari Luz) y Namar (Alberto y Bea). Hemos pasado un buen día en compañía de buenos amigos y comiendo buenas viandas. Saludos y gracias amigos Rafa
|
||||
|
||||
La verdad es que lo pasamos bien, mucha charla, muchas risas y muy buena compañia. Los que llegamos despues de la comida nos encontramos en el 420 , porque cuando llegamos no habia nadie de la Kdd. Estaban comiendo todavia y eran cerca de las 6 de la tarde . Tomamos unos GT´s y luego nos fuimos a cenar y al terminar cada mochuelo a su olivo. Ahoraonunka1 a Lugo, Namar a Coruña y yo a Villagarcia, el resto estaba cerca de la cama .
Cuñaaaaa , tu hermana y yo te echamos de menos. Por cierto, ¿ la abu anunció la boda ?. Otra cosa , algunos de los asistentes , para jorobar a los pobres curritos como yo , ya avisaron de que la Flota del 2.012 la iban a empezar una semana antes y terminar una semana despues de lo previsto !!! Que envidia ¡¡¡¡¡ PD.- Rafa , ¿como se llamaba la ginebra que tomamos en el 420? .Estaba muy buena.
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero" Editado por retrever en 30-10-2011 a las 22:41. |
|
||
Cita:
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
Hola
Que bien lo pasamos el sábado ....hasta hablamos de barcos y esas cosas .....que raro Saludos desde aquí alao ...... |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
comida, galicia, kdd, puebla |
|
|