|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Dónde echar el ancla en Palamós
Buenas tardes,
Mañana tengo prevista una salida por Palamós y puesto que es la primera salida que hago en la Costa Brava y por tanto desconozco, me gustaría saber lugares donde echar el ancla y precauciones que debo tener. Muchas gracias de antemano 🍻 Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Dónde echar el ancla en Palamós
Tienes varias opciones :
- Al norte , a 3 millas tienes la platja del Castell - La misma playa de Palamós - Al Sur la Platja de Sant Pol a 5 millas Playas amplias , de fácil fondeo y aguas limpias y transparentes ....
|
||||
|
||||
Preservemos el buen lenguaje nautico, las anclas no se echan, se largan!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Itxasfree (25-07-2022) |
|
||||
|
||||
Precauciones pocas ....
Únicamente que no eches el ancla ni la tires , debes largarla suavemente hasta tocar fondo ... Fondea en zonas de arena. La posidonia y los ecologistas te lo agradecerán ...
|
||||
|
||||
La pkaya de Sant Pol está muy bien, lo complicado es encontrar un hueco en el que fondear. En el extremo sur de la bahía, han puesto boyas este año. De momento son gratuitas... ya veremos por cuánto tiempo.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|