|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Desconchones de la patente.
Hola a todos y unas .
He sacado el barco para patente y demas y al limpiarlo y pasarle la espatula se ha desconchado las patentes antiguas hasta llegar al gelcoat o la imprimacion.. no estoy seguro! Osmosis seguro no es. Es simplemete que han saltado las capas de patente.. La cuestion es.. pinto directamente tapando todo? O le puedo dar con algun tipo de imprimacion o algo a los desconchones para proteger mejor el casco? Gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Re: Desconchones de la patente.
Para un trabajo fino: decapa hasta el gelcoat, y aplica impimación y patente.
|
|
||||
|
||||
otra opción para un trab
ajo menos fino es que te compres un bote de imnprimacion epoxi y a todas las zonas donde se ha ido y se ve el gelcoat le metas una mano o dos del epoxi,y despues le das una mano o dos de patente, y aunque se cabreen los manitas mas finos de la taberna, sales del paso, sabiendo que en otra ocasión tendrás que decapar todo y empezar desde el gelcoat a poner capas, pero eso necesita dos semanas de trabajo y un par de cojones. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes ami una bes me paso igual era por zonas y resulta que donde no le avía pasado la lija ala imprimación y entonces no pega bien si ledas imprimación le tienes que da la patente antes de que pasen 8 horas y asín pega bien telodigo por es perencia se teace bolsa y le entra agua por dentro yo solucione lijado lo al final y llegue asta el gercoa y ledi dos manos de epoxi lo ice cada 8 horas por la mañana por la tarde y por la mañana bueno si te bale de algo eso es lo que te puedo decir yo
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias...
Creo que lijare y lijare hasta se quede todo blanco y dare dos manos de imprimacion epoxi y 2 de patente. No soy manitas de "los finos"... Pero a cabezon no puede conmigo naide. Lo dicho.. mil gracias compañeros! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|