|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Najad 390 por 85.000 euros ¿Es un chollo?
Han puesto en la pagina de De Valk un Najad 390 de 1987 por 85.000 euros
http://www.devalk.nl/en/yachtbrokera...NAJAD-390.html ¿Que os parece? Por otro lado esta este X-YACHTS X-73 de 2002 por 1. 695.000 euros http://www.devalk.nl/en/yachtbrokera...CHTS-X-73.html |
|
||||
|
||||
Re: Najad 390 por 85.000 euros ¿Es un chollo?
Buenos barcos. Precios carísimos 40 años son muchos años. La semana pasada estuve charlando con unos noruegos que habían venido a comprar su barco a Portugal y España. Al final compraron el barco de unos alemanes que lo tenían aquí, se van a circunnaveger las américas. Me comentaron que en el norte los precios de los barcos están desorbitados. Y sinceramente en esta web se ve.
|
|
||||
|
||||
Veo los precios correctos para un pais sin crisis
Este najat está muy bien de precio y estado
|
||||
|
||||
Ese najad no es un barco, es una obra de arte, precioso y buen precio
|
|
||||
|
||||
Se que son una maravilla de barcos pero con esa edad me parecen respectivamente caro y carisimo
|
||||
|
||||
Todo depende de lo que te puedas comprar con esos 85000€
¿Da para un 30 o 32 pies nuevo de cualquier marquita? Ya no estoy al dia de precios, pero no creo que de para mas y si es asi para alquien que entienda un poquito de barcos no le puede quedar dudas Y si la duda es entre esos 27 años del Nadja o unos 10 años de una marquita, tampoco hay color, la marquita con 10 años estara mucho mas depreciada y en peores condiciones que el Nadja con 27 Y antes que nadie lo diga, habran excepciones |
|
||||
|
||||
Cita:
SALUT
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Editado por NEFTA en 18-12-2014 a las 19:45. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
whitecast (18-12-2014) |
|
||||
|
||||
Dice mas o menos que la cubierta de tema hay que cambiarla por lo que es bastante mas de 85.000 euros.
|
|
||||
|
||||
Eso me parecio ver a mi en las fotos, pero seguro q
|
|
||||
|
||||
que se la sacas en la negociacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a ver,cuando uno habla de barcos como Najad es como si hablase de coches Mercedes ,Audi etc; es decir estamos refiriéndonos a un tipo de barco de cualidades que superan, con creces, a los "otros".Con respecto al precio de los barcos en Holanda,te comento que yo este año me he comprado un Contest en ese país,y del precio inicial que pedía el broker/ propietario al que pague al final,eso si después de una ardua negociación,hubo una rebaja considerable,por lo menos a mi entender. En Holanda hay una oferta amplísima de barcos de calidad,si te interesa ese mercado,solamente tienes que hacer como hice yo,alquilar un coche y recorrerte durante cuatro o cinco días las innumerables marinas que pululan por ese país.Te vas a quedar alucinado de las maravillas que hay a la. Venta Salud a todos |
|
||||
|
||||
Cuanto costo este barco hace 27 años ?tiene el mismo motor velas etc? Puede ser un chollo o no. Si costo menos que por lo que se vende pues creo que no es mucho chollo
Creo que son buenos barcos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
curro (19-12-2014) |
|
||||
|
||||
otro barco de astillero reconocido con buen precio
http://www.devalk.nl/en/yachtbrokera...UNBEAM-40.html |
|
El problema que tenemos por estos LARES del Sur, es que comparamos esloras por esloras y años por años, cuando a mi entender eso solo habria que hacerlo con las hamburguesas industriales, o las botellas de coca-cola, por eso nos parece cara o barata una embarcacion, porque pensamos :
Ostras, pero si aqui IN SPAIN por la mitad de precio tienes tambien un "Plastico 38" y no es eso, NO ES ESO (perdon por el grito, pero es ya reincidencia en el tema). Es un tema de querer y poder tambien a la vez. En el Norte, QUIEREN navegar con seguridad, (su mar lo hace imprescindible) y los armadores nordicos, como mercado que exige, estan acostumbrados a veleros excelentemente construidos sin escatimar ni calidad en los materiales ni procedimientos de construccion, y ya que su economica, como dice el experimentado NEFTA, se los permite, entonces PUEDEN, la otra palabra magica, comprar embarcaciones (que no solo veleros) diferentes a los que habitan nuestro mercado, los PLASTICO 38, o los conocidisimos de los Salones Locales, ECONOMICO 32. Osea que en mi modestisima opinion : ESO ES LO QUE HAY |
|
||||
|
||||
Pues el Najad por dentro se ve impoluto.
Electrónica moderna 2012 Lo de que se tiene que cambiar la cubierta no se de dónde lo sacáis. Con la resolución de las fotos no puede verse bien si verdaderamente esta tan mal. El mástil se ve ok Velas del 2012 La capota parece impecable. Y la línea del barco es preciosa. Con la calidad de construcción de estos astilleros, si ha estado bien mantenido no veo que veinte y pico de años sean tantos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|