|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Navionics para Android
A las wenas...
Hoy acabo de darme cuenta de que Ya está disponible el software de Navionics para teléfonos Android. Acabo de comprar en el Market la carta del Mediterraneo por 10€+iva y oye, por ese precio y para los que no tenemos plotter, me doy con un canto en los dientes http://www.navionics.com/MobileMarin...leType=Android Los mapas se bajan a la tarjeta SD,, así que se puede navegar perfectamente aun sin cobertura de móvil gracias al gps del Android y a los mapas ya instalados. Puedes ver la cartografia de Navionics de la carta adquirida, añadir puntos de interés, rutas, fotos geolocalizadas,... y por supuesto compartirlas. Pues eso, espero que os resulte de interés, que seguro que algun otro androidero estaba esperando una aplicación por el estilo. PD: A ver si añaden alguna otra funcionalidad más adelante, creo que la versión de Iphone tiene algun añadido más.
2019 - ???? : ¿Alquilar? 2013 - 2019 : Beneteau Oceanis 361 Clipper 2010 - 2013 : Ronautica 260 Editado por viadeagua en 22-07-2010 a las 12:27. |
|
||||
|
||||
Re: Navionics para Android
Que maravilla, por ahora voy a esperar porque no es gratutita pero desde luego es una buena noticia para los que tenemos Android! |
|
||||
|
||||
Sí, de todas formas, si lo piensas el precio es prácticamente ridículo... Aun si lo vas a usar solo como 'plotter auxiliar'... Tomarte algo un sábado noche casi es más caro
Espero probarlo esta tarde, o durante el fin de semana, a ver que tal funciona... De momento solo lo he trasteado sin activar el gps.
|
||||
|
||||
Ayer lo estuve probando, no va nada mal, te posiciona rápido, e indica el rumbo que llevas sobre la cartografía.
Probé a dirigirme hacia algunos puntos previamente marcados, y creo que como plotter secundario (o primario si no tienes ninguno) cumple, sobretodo teniendo en cuenta lo poco que cuesta Los que me habeis preguntado como adquirirlo, yo lo hice desde el propio 'market' del teléfono. Entras, buscas 'navionics' y eliges la cartografía que quieres.... Le das a comprar, y te pedirá tus datos y los de la tarjeta de crédito. Una vez pagado, ya puedes descargar e instalar el programa. Ojo, cuando lo ejecutes la primera vez, se descargará la cartografia, y es un archivo muy grande que se aloja en la tarjeta SD (entre 100 y 200Mb creo). Mejor que lo hagais en casa, con el cargador puesto y usando wifi.
|
||||
|
||||
Viadeagua: es una noticia buenísima, estoy ansioso por instalarla pero todavía no pude hablitar el Market, alguien sabe por qué?
Pd: Tu nick acohona tio |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al nick,... bueno, tiene gracia ir en un velero con viadeagua...
|
||||
|
||||
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 24-08-2010 a las 08:17. |
|
||||
|
||||
..................................
Editado por Tabernero en 24-08-2010 a las 08:18. |
|
||||
|
||||
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 24-08-2010 a las 08:18. |
|
...........................
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por Tabernero en 24-08-2010 a las 08:18. |
|
||||
|
||||
.........................
Editado por Tabernero en 24-08-2010 a las 08:19. |
|
||||
|
||||
Hola cofrades para empezar una ronda de fresquitas
A ver si me podeis ayudar,he comprado le programa de navionics para el htc desire,he realizado todos los pasos incluso me han cobrado los 10 eruros mas iva y a la hora de descargar los mapas........no me empieza la descarga,lo he intentado varias veces incluso lo he dejado toda la noche y no se descarga. Sabeis a que es debido? Muchas gracias por todo,un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es posible que la version mediterraneo ya no este en el market? Ahora hay una Europa que custa 24,99 EUR
|
|
||||
|
||||
mañana te digo algo goldendreams.
Buscaré porque tengo que comprar costa atlántica
|
||||
|
||||
unas birras para todos!
una pregunta, quiero cambiarme el movil y no se si cojerme un android o iphone para el navionics, ahh y otra pregunta que costaria tener todas las cartas del mundo? gracias! |
|
||||
|
||||
Hace más de un mes entré en Market con la idea de actualizar las cartas del mediterráneo y ya no estaba disponible.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la había comprado e instalado en mi Galaxy, que me robaron. Mandé un mail a Navionics y me la han vuelto a facilitar para la descarga, demostrando que ya la había pagado hacía tres meses! Increíble, servicio de atención al cliente
|
||||
|
||||
Supongo que en el otro dispositivo tienes Navionics. Prueba a abrirte una cuenta y a sincronizar (Configuracion, sincronizar mis datos).
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
perdona, tengo el navionics 5.3.1 y en configuracion esa opción de sincronizar no viene.
|
|
||||
|
||||
¡ah! ese es el Navionics del mediterraneo, yo te hablaba del mio, del navionics marine europa 3.1 para Android
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola compañeros, no funciona navionics en mi Tablet Samsung tab4, tiene el android versión 5.0.2, en cambio si funciona en otra Tablet con android 4.0.2, sabeis alguna solución para que funcione? gracias.
|
|
||||
|
||||
Mira si esto te lo aclara The new Navionics+ is available with iPhone and iPad version 8.0.1, and Android phone and tablet version 5.0.
http://www.navionics.com/en/news/mob...sMod_INT_25AUG |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
android, navionics, telefono |
|
|