|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Prórroga Presentación Documentación
Buenas Cofrades! Ésta ronda la pago yo!
Resulta que a principios de octubre me vencen los 24 meses de plazo que hay para presentar certificados desde la aprobación del exámen teórico del PPER en Madrid. El caso es que, desde la apertura de puertos y cursos post Covid (mayo/junio de este año), no consigo academia o escuela que tenga programado el dichoso curso para la obtención del "certificado de botes de rescate no rápidos" Este es el único requisito que me queda pendiente para poder tramitar el PPER. Alguien en la misma situación? Alguien que sepa si hay algun tipo de prórroga? Se sabe cuando saldrá en el BOE que dicta que ya no sea necesario tenerlo para la obtención del PPER? Gracias por vuestros aportes!
|
||||
|
||||
Re: Prórroga Presentación Documentación
Cita:
Hola MINIMUI: Te recomiendo contactes directamente con la DGMM de Madrid. Teléfonos habilitados para consultas de la Dirección General de Marina Mercante: 91.597.90.84 91.597.90.20 91.597.90.19 También puedes enviar tu consulta a la dirección de correo: titulosderecreo.dgmm@fomento.es Un cordial saludo, Javichi |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
MINIMUI (05-09-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
Correo enviado. El lunes llamo. Extraoficialmente, en una escuela náutica me han dicho que hay prórroga de 3 meses (lo que ha durado el estado de alarma). Sabes algo al respecto?
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos días MINIMUI: Si te lo han asegurado en esa escuela, imagino que su información será fiable, además parece justa y lógica la mencionada prórroga. Un cordial saludo, Javichi |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
MINIMUI (06-09-2020) |
|
||||
|
||||
Mañana llamo y os cuento!
Bueno...si me cogen el teléfono!
|
||||
|
||||
Buenas!
Javichi, he llamado y me han solicitado que envíe el correo con la duda a marina.mercante@fomento.es poniendo en el asunto TITULACIONES PROFESIONALES. Por casualidad, tu tienes algún telefono de esa sección. También decir que me atendieron a la primera y de forma muy amable y correcta. Brindemos por ello!
Ver todos los foros en uno |
|
|