|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Mini Kdd de Cádiz, las fotos
Bueno, pues ha sido un auténtico placer compartir con tan distinguidos cofrades unas cervezas acompañadas de buenísimas tapas en esa bodega Gaditana de tanta solera.
Si me confundo con el nick de alguno espero que vuesas mercedes sepan disculpar a este humilde portero que salió de tan peculiar reunión un poco perjudicado, echaremos la culpa a esos ricos caldos espirituosos con los que amablemente fui agasajado. De izquierda a derecha de sus pantalla tenemos a Mybotemushyko y Manu2 de espaldas Al Tanllaui en la sombra Pirri, también en la sombra Luiti Mybotemushyko y Manu2, otra vez Mybotemushyko, un no cofrade, Pirri arrinconado y la espalda de Manu2 Hola Ola, o era.... Ola Hola? Y por último tenemos a Al Tanllaui y Capitán Tan Y esto fué todo amigos, solamente puntualizar que fué un rato muy agradable que espero tener la oportunidad de volver a repetir. Un Saludo Pirata (de vuelta de Cai) |
|
||||
|
||||
Re: Mini Kdd de Cádiz, las fotos
¡Qué rapidez!. Ni el reportero más dicharachero. Gracias por las fotos. Espero veros en la próxima ¿para los carnavales?
|
|
||||
|
||||
Argh!!! M'acabo de arrancar los pelos de los sobacos de pura envidia!
Un pequeño detalle: con Er Capitan Tan tuve el placer y el honor de hacer las prácticas del PER en su Taboga IV. Quien en ese "peaso barco" se haya embarcado no lo olvida fácilmente, no señor. Hala señores (ni una dama?), va por vosotros
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a la Kdd, no. Pues sí, damas había y bastantes A ver si me pongo y subo más fotos Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Muy buenas,(las fotos) ahora me pesa el no haber ido yo,por eso no quiero dejar la de Sevilla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un besote !
|
||||
|
||||
Yo soy el que está al otro lado de la cámara Un saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Capitan tan?
El de... "Qué pasa, es no habéis visto nunca delfines?" En Cái? Eso significa que te apuntas a la cojokdd de carnavales, sí.......... o SI? Sherezade, y tú? Y Clair de Lune también? Y Choquero POR SUPUESSSSSSTO !!! Venga Chatis, que pa una vez que salgo del poble... QUIERO VEROSSS !!!
|
||||
|
||||
Hola Pardela: bueno,a lo mejor yo voy, aunque solo sea por conocerte,pero lo que no tengo ni idea es lo que hará Claro de Luna,ella se pasa la vida viajando y estudiando,casi siempre está en el extranjero,pero yo,si,es casi seguro que vaya.No quiero apuntarme por ahora, hasta que falte menos tiempo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias Pirata.
En cuanto sepa colgar las afotitos, cuelgo las mias.
|
||||
|
||||
[quote=Pardela
Y Clair de Lune también? Venga Chatis, que pa una vez que salgo del poble... QUIERO VEROSSS !!![/quote] Hola Pardela: Yo no sé si estaré por aquí en esas fechas,no puedo hacer planes a tan largo plazo,pero si puedo, cuenta con ello.Me gustaria. Un saludo
|
||||
|
||||
[quote=Pardela;179227]Capitan tan?
El de... "Qué pasa, es no habéis visto nunca delfines?" En Cái? Eso significa que te apuntas a la cojokdd de carnavales, sí.......... o SI? Que no Pardela, que se trata de un error a lo gaditano. Hay un cofrade de por ahí abajo cuyo nick es "ercapitantan" el muy cachondo. Atarip lo tradujo como El Capitán Tan
|
||||
|
||||
Vaya cacao tengo con lo de las imágenes.
¿Sale?
|
||||
|
||||
Sí, bien.
¡Pirata! o ¡Atarip!, ahí va eso. Aquí teneis a Atarip de fotógrafo.
|
||||
|
||||
Con Parientas.
Ciao
Lo más caro en la construcción, son los errores Editado por Luiti en 23-12-2007 a las 11:56. Razón: No salía la foto |
|
||||
|
||||
Aquí van algunas fotos (hechas con el móvil)
|
|
||||
|
||||
Más.
Y se acabó Felicidades a to Dios
|
||||
|
||||
Que bastinaso chiquillo, no sabía que había tantas imágenes trincá de la kedada. Atarip no quería salir en fotos, en cierto modo que quedase en el anonimato estaba bien, así a la gente le picaba mas el gusanillo en futuras ocasiones y vendrian mas. Cada uno de los presentes es un personaje digno de conocer. Sa-prende mucho lo digo yo que soy un benjamil...
Felices fiestas a todos Pirri |
|
Me lo perdí, me lo perdí. ¡Y con damas tan puestas y marineras!!.
¡Pero es que no se puede estar en tantos sitios a la vez, y no estar loco!. Felices fiestas a todos.
|
||||
|
||||
Atención cofrade portero, o se te ha colado otro Capitán Tan, o existe un error de identidad. Te juro que no logro identificarme con ninguno de los barbados (y agraciados) cofrades de la foto. Si tuviese a mano una de las mías te la enviaba, pero estoy en la oficina en un momento de relax
|
Que no, que no ... que el de la derecha, y muchísimo mayor que yo, es "ercapitantan" ...
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino su traducción instantánea cuando se presentó como "er capitan tan" Cashondos, que eso es lo que sois.
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, pues ya es viernes y se acabó el curro! O...no... Por qué no te "curras" una fotillo, y así nos aclaramos !
|
||||
|
||||
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
LSB Cádiz | Solera-jcoc | Bolsa del Navegante | 1050 | 15-11-2011 19:48 |
Fotos Volkswagen sailing experience-Mini Transat2007 | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 29 | 29-08-2007 08:42 |
Charter en Cádiz | Dosquillas | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-07-2007 16:32 |
Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |