|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa Música
como me ha encantado quiero compartirlo:
Esto lo ha hecho un amante del jazz, es maravilloso Escúchalo STAND BY ME (IN THE STREETS OF THE WORLD...) Parece ser que unos tipos han recorrido el mundo grabando a músicos callejeros diferentes versiones de la misma canción: Stand by me, aquella que cantara Ben E. King. Con lo que grabaron han hecho un "megamix", en el que han fundido parte de lo que grabó cada uno. Y el resultado es precioso. Hay aquí músicos de Santa Mónica, California; de Nueva Orleáns, Luisiana; de Ámsterdam; un grupo de percusionistas indios americanos de Nuevo Méjico; un violonchelista ruso; un coro de mujeres sudafricanas… y más gente de Barcelona, Caracas, Congo y Río de Janeiro, todos son músicos callejeros. PINCHA ESTE ENLACE http://www.youtube.com/v/Us-TVg40ExM&hl=es&fs=1
|
||||
|
||||
Re: Otra cosa Música
gracias
|
|
||||
|
||||
Me alegra el triste dia de hoy.....mi reconocimiento para Antonio Vega.
|
|
||||
|
||||
Gracias, Epoustuflante : que ganas de ponerme unos cascos y seguirlos unos compases junto a alguna chica de ayer
|
||||
|
||||
Sencillamente adorable, me ha encantado. Seguramente Stand by me sea una de las canciones más versionadas de la historia de la música.
Me he descargado el video y separado la música, la añado a lo que me gusta escuchar. Por lo que veo, hay otros videos de canciones versionadas por el mismo equipo, a través de distintos viajes. Es interesante. |
|
||||
|
||||
Muy chulo... muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Pero esto está en dos hilos mas.....
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pero no todos leemos todos los hilos al mismo tiempo ni en los mismos días, así que siempre es de agradecer que alguien lo recupere, sobre todo cuando no son cuestiones náuticas para el buscador.
|
|
||||
|
||||
Gran hallazgo de una maravillosa iniciativa. Gracias
|
|
||||
|
||||
Siiiiii........ Yo lo puse al menos en otro hilo, el de comparte tu mùsica, ( o en dos) y tambièn en mi grupo social Tango Tango.
Es que me fascina !!!!!!!
|
||||
|
||||
Jodeeeer, como seys, vale, perdonar no lo habia visto.
Alguien me lo mandó a mi correo, y como me gustó mucho pues quise compartirlo
|
||||
|
||||
Pero no, Marpirao !!!!! Que lo bueno hay que mostrarlo y volver a mostrarlo, que es lo ùnico que no cansa a nadie.
Ya ves, muchos lo conocieron gracias a ti.
|
||||
|
||||
Cita:
Toy completamente de acuerdo contigo
gracy (15-05-2009) |
|
||||
|
||||
Gracy cariño que ssabes que te quiero, pero no puedo ni de hecho entro en todos los post, veo lo que me llama la atención y punto, porque el día tiene 24 horas aunque le tratemos de sacar 25
|
|
||||
|
||||
Wiper!!!!!, a ver si nos vemos, la semana que viene.
Es lo que intento decir. Y esa es mi polìtica, repetir lo que me parece bueno, las veces que me apetezca y donde lo considere oportuno.
|