|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
vela mayor 100 €
Vendo mayor de 10'20 gratil y 3'70 pujamen, estado del tejido bueno, aspecto sucio, Precio 100 € + portes está en Sevilla.
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía , Editado por danilo en 12-03-2012 a las 20:48. Razón: nuevo precio |
|
||||
|
||||
Re: vela mayor
Por tener tiene hasta un rizo, pujamero y valumero, catavientos
envio fotos por mail.
|
||||
|
||||
vela mayor 100 €
100 €+ portes
es una vela para llevarla de respeto. Esta en sevilla
MMSI 224433230 Por la bahía... yo quiero ser marinero por la bahía bajo el azul de los cielos en el mar de Andalucía , Editado por danilo en 18-02-2012 a las 23:30. Razón: nuevo precio |
|
||||
|
||||
vela mayor 100 €
Mi intención es vender la vela para comprar las puntas del tangón, la vela está bien sólo sucia.
|
||||
|
||||
Re: vela mayor 100 €
Unas fotitos cofrade?
Yo te envié un MP, pero no contestaste. Saludos |
|
||||
|
||||
dame un mail y te mando las fotos.
|
||||
|
||||
Daniel, pasame el diametro; yo tengo aqui un pico-loro con un estallado pequeño, pero engancha bien, Ya será dificil que coincida pero si te vale cuenta con él.
|
||||
|
||||
Va relingada? o va con patines??
Si va relingada me puedes decir el diámetro de la misma? Muchas gracias |
|
|