|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Pesame
Al_Tanllaui (20-08-2017), Capitan Barbosa (17-08-2017), charran (30-08-2017), leviño (20-08-2017), Mateando (17-08-2017), Natachamar (17-08-2017), sirio 80 (17-08-2017), Tabernero (17-08-2017), vecino (20-08-2017) |
|
||||
|
||||
Re: pesame
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sirio 80 | ||
Capitan Barbosa (17-08-2017) |
|
Ojala no aumente la lista de fallecidos. Descansen en Paz
Rafa
|
||||
|
||||
Terrible. Mucho ánimo a los barceloneses y mis condolencias a a los afectados.
|
2 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (20-08-2017), Capitan Barbosa (17-08-2017) |
|
||||
|
||||
Re: Pesame
No sé cómo vamos a parar esto.
Una lástima. Mis condolencias a familiares y amigos.
|
||||
|
||||
Respuesta: Pesame
DEP, espero que los heridos se recuperen.
|
||||
|
||||
Otra vez España objetivo del terrorismo Islámico.
Espero que los heridos mejoren y no haya más muertos.
|
||||
|
||||
Me acabo de enterar, DEP a los fallecidos y que los heridos se recuperen pronto.
Esta lacra del terrorismo es un sinsentido, en este pais que hemos sufrido tanto con ETA, ahora nos encontramos otra vez en el punto de mira. No brindo.
|
||||
|
||||
Esto es una locura ya.
Mi pésame a las familias y todo mi apoyo a Barcelona.
|
||||
|
||||
Estoy consternado por la barbarie
Mi solidaridad con Barcelona y sus gentes, mis condolencias a los afectados y mis ánimos para superar la horrible injusticia del fanatismo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nerderel | ||
Capitan Barbosa (21-08-2017) |
|
||||
|
||||
Es triste y muy duro pero NO podemos permitir que consigan su propósito y metan el miedo en nuestros corazones
Mi más sentido pésame a familiares y amigos en un suceso que no debería pasar en ningún lugar del mundo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elmecanico | ||
Capitan Barbosa (21-08-2017) |
|
||||
|
||||
"Las Ramblas", sí, siempre llena, siempre densa, pero de caras alegres, infantiles, ilusionadas, de personitas disfrutando de sus vacaciones, viviendo su ilusión, fotografiando y contemplando las estatuas vivientes, La Boquería, El Liceo, la estatua de Colón, respirando al ver el Mar por el puente del Maremagnum, su objetivo cumplido, pasear por las Ramblas....pobrecitos, no os lo merecéis, os queremos, pero no podrán, seguirán siendo así, para todos...., estamos tristes por vosotros...que habéis sido victimas
Como Barcelonés agradeceros vuestras sinceras condolencias.
|
||||
|
||||
Hace pocos días, estaba sentado, tomando una cerveza, en el mismo sitio que ha sido arrasado por esas alimañas ....
¡qué horror¡ ...... Un fuerte abrazo para todas las víctimas de esta barbarie....
|
||||
|
||||
No tengo palabras, la sinrazón como tal es imposible de asumir,de explicar, de entender, de comprender, ... Dolor, dolor vano, inútil, dolor que no sirve para nada, que no reivindica nada, que no justifica nada. Uno mis lágrimas a los familiares, a los amigos, a los vecinos, a todo el pueblo catalán, a toda la ciudad de Barcelona que ha visto sus calles manchadas con sangre inocente. Estos actos hacen que me avergüenze pertenecer a la especie humana pero cuando veo las muestras de solidaridad, de unión en el dolor y la tristeza me vuelvo a reconciliar con la Humanidad. He tenido un sueño y he soñado que algún día llegará en el que el hombre evolucione como especie y nunca más se vuelvan a producir hechos como este, que nunca más vuelvan a llorar madres, hijos, amigos, ...., por sinsentidos tan execrables. Levanto mi copa en honor y homenaje a todos los que hoy sufren In Memoriam |
7 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (20-08-2017), ayapitas (18-08-2017), Capitan Barbosa (17-08-2017), Chiqui (18-08-2017), Embat (17-08-2017), leviño (20-08-2017), Stich (20-08-2017) |
|
||||
|
||||
Pesame
Mis condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, con el deseo de una pronta recuperación para los heridos.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|