|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Homologar Beneteau First 30 para 9 pasajeros
Buenos días quiero homologar mi First 30 de 1979 para 9 personas. Actualmente lo tengo para 6. He visto otros que se venden que están para 7 y hasta para 9 plazas. He ido a capitanía y me han dicho que necesitan la matrícula de otro first 30 con bandera española que esté puesto para 9 plazas. Es solo para tomarlo como referencia para que puedan saber que ese barco por construcción admite ese numero de plazas. Porque debido a la antiguedad del barco no tengo documento de Declaración De Conformidad del fabricante.
Mirando por internet vi un barco y tengo la matrícula pero no tengo permiso del dueño para usarla porque no me conoce y desconfia. No quiero usar los datos de nadie sin su consentimiento. Es un trámite simple y que no le afecta al dueño del barco. Es solo para que capitanía sepa q ese barco puede llevar más personas. Alguien con un First 30 para más de 6 personas podría hacerme el favor de decirme su matrícula? Me haría un gran favor. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Respuesta: Homologar Beneteau First 30 para 9 pasajeros
Es un tramite habitual. Alguien que lo tenga en española os tiene que pasar el permiso de navegacion,no habria ningun problema,pero chicos en este foro si no foto ,no barco,asi que colgad una foto para que la concurrencia lo vea
A mi me pasaron el año pasado cuando cambie de holandesa a española hasta un informe de un colegio de ingenieros para mi Dufour 31.En esta taberna hay mucho compañerismo,ya os dareis cuenta,aunque a veces vuelen los taburetes
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Homologar Beneteau First 30 para 9 pasajeros
Cita:
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Homologar Beneteau First 30 para 9 pasajeros
Puedes ponerla en este mismo hilo
|
||||
|
||||
Re: Homologar Beneteau First 30 para 9 pasajeros
Yo tengo un first 285 y lo subí de 6 a 9 tal como comentas. Al que quieres dar su matrícula lo has llamado en persona? Porque si es por mail yo también desconfiaría.
|
|
||||
|
||||
Los registros de barcos son públicos, cualquier persona puede solicitar información a una Capitanía sobre un folio determinado, aunque no sea de su propiedad, las razones pueden ser múltiples, pero es legítima la información así obtenida.
|
||||
|
||||
Cita:
Que documentos te pidieron para subir el barco de plazas? Me pedían tb la declaración de conformidad del fabricante pero por la antiguedad del barco me han dicho que no disponen de ese documento en Beneteau. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Homologar Beneteau First 30 para 9 pasajeros
ya que te has ofrecido que tal el 285?, tengo cierto interés el el mismo, aunque para 9 lo veo más que justo, es una opinión tan solo, y en regata no veo tanta carga como algo positivo, o si?
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Homologar Beneteau First 30 para 9 pasajeros
Al ver tu nombre he ido a visitar tu perfil y me parece que tu conoces bien mi barco tu le hicistes la prueba de navegación jajaja Soy Fran el de las páginas web. Tu me recomendástes éste foro
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Homologar Beneteau First 30 para 9 pasajeros
Cita:
Yo al ver el barco y el motivo sabia que erais vosotros
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|