|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Frigorista embarcaciones Cadiz
Buenas, me encuentro con que tras una revisión de la nevera y su recarga, solo ha enfriado (más o menos) una semana. Ya hoy apenas enfría.
Podéis recomendar algún frigorista por Cadiz? El modelo es una frigoboat modelo frigomatic Roma 35. A cerveza no invito que no están frías. Ron para el personal. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ultreia1 | ||
Grosso (02-07-2023) |
|
||||
|
||||
Re: Frigorista embarcaciones Cadiz
Me apunto al hilo, que también me interesa.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Grosso | ||
ultreia1 (03-07-2023) |
|
||||
|
||||
yo no te puedo decir nada de Cadiz pero si que no necesitas un frigorista nautico porque los frigorificos son de sobra conocidos y cualquier tecnico de electrodomésticos que arregle frigorificos te puede mirar el del barco.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. La cosa es buscar a alguien que ya conozca el tema náutico. A ver si alguien se anima a recomendar!
Saludos y |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, a que te refieres con "el tema náutico"? Lo digo porque un frigorífico es un frigorífico en una casa o en un barco, un compresor al fin al cabo, alimentado por 12v, 220v o ambos. Y todos sabemos que conlleva la palabra náutico detrás de cualquier otra palabra.
Suerte con la búsqueda y que puedas arreglar rápido tu problema, que ya hace bastante calor como para andar con la cerveza caliente. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
ultreia1 (03-07-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tu comentario |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ultreia1 | ||
Luis_pm (04-07-2023) |
Ver todos los foros en uno |