|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
toldo
Hola estoy buscando alguien que me pueda hechar un cable dandome alguna informacion de alguien o alguna empresa qu pueda hacer de mi bañera con la ayuda del bimini y algo de lona y unas crmalleras, una bonita habitacion cerrada con sus ventanitas y todo, gracias
|
|
||||
|
||||
Re: toldo
Tal como lo describes te quedará precioso.......
Ya nos dirás algo del barco...... Un saludo . |
|
||||
|
||||
donde estas??????????
roncito para todos |
|
||||
|
||||
hola bombero,aunque parezca absurdo, la forma mas rapida de que te puedan confeccionar lo que tu quieres, es en una casa que se dediquen a hacer persianas de toldos,ya que ellos estan mas habituados a cremalleras,ventanitas,ets,por ejemplo habras visto en las playas esos cierres en lo bares que hay de lonas y plasticos,pues mas o menos de ahi tienes que sacar la informacion,aqui en granada,te la pueden confeccionar toldos granada,o toldos el puente,pero eso si tienes que darles las medidas exactas de lo que quieres, yo de la haria de ladrillos,pero v a ser un poco fasion(es broma)
|
|
||||
|
||||
Una solución sería plantar una tienda de campaña en la bañera..... ¿no? |
|
||||
|
||||
Si te defiendes en Inglés bien, yo mando a hacer todos estos trabajos en www.tecsew.com son muy diligentes y mas baratos que lo que me he encontrado en Barcelona. La calidad es excelente. Igual lo que buscas es algo como http://www.tecsew.co.uk/?contentId=305&moduleId=4
|
|
||||
|
||||
¿¿Y las copas??. Aquí nadie lee las NORMAS, entran a saco by the face. Amigo aquí o pasas por el aro , o estarás en un "Forro" de mudos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tenemos la gargante seca, pero ahí va: Velas Saez.
|
|
||||
|
||||
Riskfactor, muchas gracias. Muy buena dirección la de www.tecsew.com podrias comentar que tal precio tienen, ya que trabajan en libras.
Copas para todos taberrrr. Saludos. gomonne |
Ver todos los foros en uno |
|
|