|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Velero POGO 650 Mini transat-
Hola,
vendo mi velero, está actualmente amarrado en Club Náutico de Altea (Alicante). 24.500€ negociables. Eslora 6.50m / Manga 2.97m / Calado 1.58m Lastre 450kg / Desplazamiento 900kg Velero listo para navegar con mantenimientos de antifouling y motor al día. Seguro y amarre al día. Numerosos equipamientos mejorados: - Motor 4T - Mercury 6CV – comprado el 2017 - Piloto automático + Piloto de viento: Raymarine comprado el 2019 (centralita ACU-200 + 2 displays + equipo de viento + sonda + corredera) - Radio con GPS iCOM IC-M3230 comprado el 2017 - GPS MER FX312 - 2 baterías nuevas: Bat principal AGM 90Ah del 2017 + 1 Bat Auxiliar Plomo - 2019 - Cargador Victron 17A comprado el 2017 - Placa solar Interior con numerosas mejoras aplicadas en los últimos años para su mayor confort: instalación luces leds en todo el interior, muebles de almacenaje (modulares y fácilmente extraíbles del velero para aligerar peso si fuera necesario), fregadero incorporado. Instalada escotilla en proa (40x40cm) para mejorar la habitabilidad y luminosidad. Equipamiento navegación: - 2 velas mayores. Una de ellas con patines rugertson para izar y arriar desde la bañera sin ninguna dificultad. Segunda vela de entrenamiento - 1 solend con 1 rizo + 1 genova + 1 tormentín + 1 spi simétrico + 1 gennaker - Tangón y botalón fijo - 2 compas + 3 winches Otras características adicionales: Líneas de vida + escalera de baño + ancla de fondeo + ancla respeto Velero perfecto para disfrutar de la navegación en solitario o acompañado con máxima seguridad y mucho potencial de aprendizaje. Muy cuidado y mantenido al día. Interior cómodo y habitable. Listo para salir a navegar con él y disfrutar de este maravilloso velero. No dudes en contactar sin compromiso conmigo para más información https://www.cosasdebarcos.com/barco_...048514568.html Gracias Un saludo Abel Pérez Editado por abelperez en 11-03-2020 a las 15:15. Razón: incluido link |
|
||||
|
||||
Re: Velero POGO 650 Mini transat-
Hola,
brindis para todos/as se acerca la fase 4 y podremos ir a enseñar el magnifico velero en venta. si estais interesados, no dudeis en contactar conmigo. muchas gracias abel |
|
||||
|
||||
Hola y unas rondas!!
El precio del velero baja a 23.000K€. Si tenéis alguna consulta, por favor no dudeis en contactar conmigo. muchas gracias un saludo Abel Pérez Capilla |
|
||||
|
||||
brindis para todos/as!!
Bajada de precio! 22.000 Euros para un velero perfectamente mantenido y al día para salir a disfrutar de la navegación. un saludo Abel Pérez Capilla |
|
||||
|
||||
Velero Vendido - Gracias Y Brindis Para Tod@s Y Por La Navegacion
|
Etiquetas |
minitransat, oceanico, pogo, velero |
|
|