|
VHF: Canal 77 |
|
|
Cofrades moteros, sailors on the road
Muchas veces se ha comentado que somos un puñado los que compartimos aficiones al margen de la náutica, entre otras la afición a las "amotos". Propongo usar este hilo para hablar del tema, preguntar dudas, buscar repuestos, solucionar averías y en definitiva, contar batallitas.
Y hablando batallitas, me gustan más las clásicas que los pepinos modernos, lástima que no hagan motos de gas-oil. A lo largo (y ancho) de mis 47 tacos he tenido dos monocilíndricas, una vieja Ducati 175 y una Sanglas 400 ex G.C., una BMW boxer, la R80RT, y ahora una tetracilíndrica, una K100RT que me está haciendo babear. Espero que este hilo sirva para aprender de la experiencia de otros Cofrades, abierto queda, a ver como se desarrolla...
|
||||
|
||||
Re: Cofrades moteros, sailors on the road
Unas imágenes ¿no? |
|
||||
|
||||
¡Esa es mi motoooo!...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
... Cambio azodiac por amoto trail...No es coña.
Semirrígida de 4,70 m con 40 cv, cónsola y remolque. Todo con papeles y despachada. Y, a propósito de amotos, tengo una hace un huevo de tiempo: Yamaha 250 SR que va de cine para la city. Saludos y |
|
||||
|
||||
Pues yo solo veo una moto en todo el post
Así que pongo mi juguete. Lástima que no flote. |
|
||||
|
||||
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no, con esta sólo he tenido un esguince de tobillo. La que me revolcó y bien fue otra... Una Suzuki DR... |
|
||||
|
||||
que no caiga el hilo... no se lo merece!
ahora que pienso, tengo un buggie joyner matador 650 en venta... ya lo pondre en compra-venta cuando le haga foticos! tabernero, por eso lo decia: buena "cerda", estuve cierto tiempo buscando una, me enfrie... lo dejaremos para mas adelante. Supongo que muchas satisfacciones te habra dado, no? mira ahor que pienso, recopilare las fotos de cuanto cacharro ha pasado por mis manos y lo publicare en este hilo, haber como ha evolucionado la cosa saludos y 0'0
|
||||
|
||||
pocos somos, se hunde!
|
||||
|
||||
Hola, me sumo.
Yo queria alguna CUSTOM de 500cc, y no encontré ninguna que me gustara, y al final compré una una SUZUKY MARAUDER, de 250. Mi mayor placer: Coger la amoto en Pamplona, y salir al barco en Orio. Alguna vez, lleo al puerto, entro en republica independiente de mi barco, y solo estoy, hasta que llega la hora de volver a coger la moto. |
|
Os dejo foto de mi otro amor, matriculada en Mayo del 86 y con un aspecto excelente: Poco a poco la voy adaptando a mi particular gusto y estilo. Cuando encuentre fotos de mis anteriores "amotos", las iré poniendo.
|
||||
|
||||
Cita:
Preciosa Yo también, más adelante y con afoticos, haré mi pequeña aportación a este hilo, siempre me he debatido entre las motos o las mujeres , siempre he tenido moto
|
|
Cita:
Claro, pero hay una serie de factores que son decisivos... Siempre están dispuestas a beber. Van a donde las llevas sin chistar. Si tienen carácter, las acabas dominando. A veces te pueden dejar tirado, pero acaban volviendo a casa. Y sobre todo... Siempre, siempre, están dispuestas a que las montes.
|
||||
|
||||
[quote=ELTEMIDO;450565....., y al final compré una una SUZUKY MARAUDER, de 250.
[/QUOTE] Estimados tabernarios: Otro con una marauder de 250 y eso que llevaba 12 años sin cojer una moto, pues no se olvida, jeje, que frio estoy pasando bonica es la jodia manolo g. .............en un mar de olivos
|
||||
|
||||
Cita:
Y los dioses de las dos ruedas acogerán complacidos a su hijo pródigo. Enhorabuena y... despacito y por la sombra |
|
||||
|
||||
Mi burra!!!
Es viejecilla, pero irrompible!!!
|
|
Cita:
Como decía Borges... "Vamos a ver" Pedofilia, Necrofilia, Zoofilia..... ¿Motofilia???? PD No sé muy bien si Freeblue se luce con la Harley, o la Harley se luce con Freeblue |
|
||||
|
||||
la vida esta llena de elecciones.
tractor vs Traperio PC vs Apple Harley.... no tiene oposición |
|
|
Cita:
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Igual piensan los Ducatistas los japo raiders y todo seguidor de marca que basa su personalidad en la defensa a ultranza de una opción sin plantearse las bondades de las demás opciones y las faltas de las propias.Yo he disfrutado de todas las motos que he tenido y de las que me han prestado, te puedo decir que la que más me ha desagradado era la que me acabo de regalar, pero por una cuestión simple, no estaba a mi gusto, quien me la vendió ahora no se siente cómodo en ella, pero yo si. Milagros que hace una caja de herramientas en pedales y manetas. Una Harley es una gran inversión... cuando se trata de venderla en la chatarra. Vaaaaa, que es broma, son ganas de buscar réplicas...
|
||||
|
||||
Editado por iorpi67 en 05-01-2009 a las 00:13. |
|
Gracias, me encantan las boxer.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mí también me molan las motos, empecé con 13 años (ahora tengo 40) con una Montesa cota 55 (creo) y a partir de ahí Bultaco Sherpa 350, Montesa H6, Ossa 250 y alguna más. De carretera he tenido R's (GSX 750 y ZXR 750), Harley Sportster; una Ducati Monster 800 y ahora tengo una Triumph Street Triple con la que estoy encantado de la vida.
Ráfagas y birras pa todos
|
||||
|
||||
Permíteme la duda, creo era la Cota 25 ... buff que peques éramos entonces. Bultaco hizo la "Chispa".
Gracias por las copas y nueva ronda para todos !!! Viento y ráfagas !!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|