|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Carrete Electrico
Buenas me podéis aconsejar un carrete eléctrico para pesca de fondeo a 200m.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: Carrete Electrico
Cita:
Buena potencia y peso muy reducido. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Otra opción, el Daiwa Tanacom 750 o 1000. Los he probado pescando al besugo en la costa de Portugal entre 100 y 300 metros con plomos de 1kg o mas, van genial y muy comodos
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andromeda | ||
juarenque (10-10-2020) |
|
||||
|
||||
Daiwa o shimano electricos van muy bien.
El plays que comenta Javino es más fino y potente que el Daiwa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
javino (15-08-2020) |
|
||||
|
||||
Hola , ando buscando también un carrete eléctrico , el Shimano ese que recomendáis estoy mirando en internet y solo me sale en Amazon , AliExpress y páginas de esas, sabéis dónde se puede comprar en alguna tienda nacional?
|
|
||||
|
||||
de varias marcas he andado y me quedo con el daiwa tanacon bull 1000,sube hasta las piedras del fondo
|
|
||||
|
||||
mira en deportes pujol,tienes varias marcas de todo
|
|
||||
|
||||
Yo los compre por internet en Deportes Pineda de Canarias, muy contento con el servicio y precio.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiri | ||
Lejias (26-08-2020) |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo quieres para colocarlo en 1 caña?? Porque si es para el carel para bonitos y kala Garmendia te hace uno todoterreno barato y que siempre tiene arreglo también barato
|
||||
|
||||
Si ,ya se , el amigo que suele venir a pescar conmigo también ha hecho dos con un motor de elevalunas o limpiaparabrisas , otro artista , y en la cala ando con esos , pero quiero uno para caña , al final esos me quitan mucho sitio y tengo que andar metiendo y sacando de la embarcación y es un lío.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|