|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Novato a la caña
Hola a todos, vengo del mundo del velero y lo de la pesca era pura alimentación, ahora me pase al motor y me estoy iniciando en la pesca, con más desgracia que suerte, pero lo intento.
La idea es pesca sin muerte, por que soy fatal cocinero, pero ahi va la pregunta: En el mediterraneo a que distancia de la costa es conveniente el curri (zona Garraf) y que velocidad? Gracias de antemano y sirva la ocasión para una ronda de ron.. |
|
||||
|
||||
Re: Novato a la caña
Para iniciarte a un par de millas de la costa y a 4 nudos...mas tarde, un poco mas lejos un poco mas rapido...y GIGANTES!!!.
Muy buena costa para el currican!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, ya os ire informando de mis avances entre copa y copa, saludos a todos
|
|
||||
|
||||
Ya nos contaras, tu zona va una semana adelantada sobre la mia...ya han llegado alli los gigantes (atunes de gran tamaño)...y empieza a haber mucha actividad costera...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Pues este finde comenzara mi periplo vacacional y a pescar todos los días a ver que saco ya os mantendre al tonto y dejare pasar algunos para tu zona
Empezare por las dos millas a ver como va y luego tirare para adentro, siempre a mis 4 nudos, yo lo pasaba sobre los 5-6 y algo pillaba pero muy chiquitos, igual me entretenia. Mi ventaga es que como no los mato siguen creciendo entonces a los colegas se lo cuento un año despues qu eya estan más creciditos, asi no tengo que mentir Buena pesca compañeros |
|
||||
|
||||
Para desanzuelar utiliza un trapo negro, tapales con el, al cogerlos por el lomo, los ojos, observaras que se quedan totalmente quietos...desanzuela y con cuidado, al agua...la foto con el movil importantisima...si no foto, no hay prueba y somos muy incredulos por estos pagos!!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Ciruja (07-08-2010) |
Ver todos los foros en uno |
|
|