|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Regalo kit para pantalla táctil de 15"
Pues eso, que tengo dos y un sólo monitor de 12V para el barco, así que me sobra una para quien la quiera ... y le de uso.
Por favor, si no la vas a usar para ti déja que sea para alguien a quien le sea útil. Interface USB y es adaptable a cualquier monitor de 15" con relación 4:3. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Re: Regalo kit para pantalla táctil de 15"
Para mí!!
Tengo un monitor de 15, al que adapté un alimentador de 12 Vcc para el barco. Y si lo hago tactil ya será de lujo. Te mando un Privee con mis datos Valen |
|
||||
|
||||
discupa mi ignoracia pero para q es ese cacharro
|
|
||||
|
||||
Puesto sobre un monitor plano lo convierte en táctil.
Por cierto, ADJUDICADO para Kenzo. Enhorabuena !!! Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Cita:
el q pregunta queda por tonto solo una vez |
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Ya sabes que a la vuelta una botella de vinillo... Esta pantalla tiene una matriz de puntos sensibles, que al ponerla sobre la pantalla tft original del monitor, por debajo del marco (como un bocadillo) detecta en que zona la tocamos. Con la placa de control conectada por usb ( y unos drivers) nuestro amigo windows sabrá exactamente donde pulsamos, y sustituye al ratón, bueno, lo complementa. Hace tiempo no era extraño encontrarlas en dealextreme y dhgate, pero ya me había rendido...gracias a Olaje sigo con el proyecto de monitor con Opencpn en mesa de cartas. Valen |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. Carmelo ( O L A J E )