|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Agosto ...pocas cosas pasan
Parece que haya un angel de la guarda en agosto en estos puertos turisticos. Yo ya solo salgo con el sol y a las diez once ya estoy amarrando. Demasiadas imprudencias se ven y mucho riesgo.El otro dia iba uno mirando el movil que si no le avisan se empotra contra el muelle. Esos estarían a unos 300 metros de la bocana del puerto. Ese punto es crítico.
https://www.diariosur.es/costadelsol...124612-nt.html
|
||||
|
||||
Re: Agosto ...pocas cosas pasan
El peor verano en cuanto a barquitas de alquiler, al menos en la zona de Mazagón. Hoy casi me encaro con el dueño de las barcas de allí, que se cree el amo del cortijo.
|
|
||||
|
||||
Hay diversas variantes, a cuál peor:
- Barquitas de alquiler con sujetos indocumentados a bordo. - Barquitas de alquiler con sujetos indocumentados a bordo con la música a todo volumen. - Motos de agua de alquiler conducidas por sarracenos a toda velocidad entre los barcos fondeados. Por supuesto, también con la música a todo volumen. El concepto general parece ser el de “en mi barco hago lo que me da la gana, que para eso es mío/lo he alquilado”. Urbanidad bajo cero. En fin… No brindo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En alta mar dice el titular casi cada noticia que sacan ponen lo de alta mar, perder de vista la costa debe ser ya la vuelta al mundo lo menos....
Y hablando de perder de vista, qué poquito nos queda ya de motos, cafres y propietarios veraniegos de la mar océana, por fin!
|
||||
|
||||
Cita:
La solución es sencilla, se toman precauciones, se graba el incidente, se llama a la G.Civil y fin de la historia. Así lo hice en la Granadella (Jávea) y a los 15 minutos apareció la patrullera que le metió un puro a un imbécil. |
4 Cofrades agradecieron a tanisevo este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk |
2 Cofrades agradecieron a JVPIT3R este mensaje: | ||
Costapinto (24-08-2024), kUcHilla (25-08-2024) |
|
||||
|
||||
No sé, pero cuando yo era joven tambien los "mayores" se quejaban de nosotros porque hacíamos ruido, porque ibamos muy rápido con las bicicletas-patinetes-motos, porque no respetabamos a los mayores, etc etc etc...
Es normal que los jovenes sean como son, lo que pasa es que con la masificación de las costas en verano, hay demasiada concentración por m2 de superficie marina pero en parte, tanta queja es tambien señal de que la edad media de los cofrades de esta taberna esta aumentando mucho ultimamente y yo me incluyo Ya queda poco de aguantar turistas, eso es lo mejor. |
|
||||
|
||||
Mi pueblo es tontísimo. Yo la pongo siempre y un vecino de pantalán, también.
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Odin |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
Bernardo II (06-09-2024) |
Ver todos los foros en uno |
|