|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Chartear un barco con bandera polaca
Hola Cofrades, una ronda para todos. Quería saber si puedo chartear un barco con bandera polaca en España. Soy ciudadano muy mucho español. Agradecido.
|
||||
|
||||
Re: Chartear un barco con bandera polaca
Tengo entendido que no.
He oido que con bandera francesa se puede si el barco es de menos de 7 metros, o por lo menos hay algo sobre este tema. En Barcelona he visto algun charter con bandera belga, imagino que la empresa debe ser de belgica.
|
||||
|
||||
No veo motivos para que no se pueda mientras sea una empresa/autónomo legalizado, bandera polaca habiendo declarado que es para charter (punto clave del abanderamiento, con "bandera normal" no se puede), seguro y demás en regla.
Somos territorio UE y Polonia también, tienes mil charters en baleares con bandera alemana, por ejemplo. No soy experto en el tema...
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Tras leer tu comentario he investigado y el abanderamiento polaco requiere para charter una "inspección de ingeniero polaco". Esto me encarece la cosa bastante ;-)
Cita:
|
||||
|
||||
Hola a todos y unas rondas. Yo tengo barco de charter con bandera polaca, bien es cierto que antes estaba en lista sexta, por lo que no he necesitado ninguna inspección aparte.
Unas birras |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nigiri | ||
Manila1886 (22-10-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
Que corra el ron a mi cuenta! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frankundy | ||
Manila1886 (29-01-2023) |
|
||||
|
||||
Chartear un barco con bandera polaca
Hola Cristina, un gusto leerte. Gracias por el aporte.
Y una pregunta: Cuando dices que ves el abanderamiento polaco colgar de un hilo, ¿Que crees que pasaría con los ya abanderados cuyo documento no tiene por ningún lado fecha de caducidad? ¿Podrían sacar una ley que los inhabilite? Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|