|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Busco tripulant@ para navegación por el mundo.
Busco tripulant@, máximo 2 personas, no es necesario tener experiencia, recomendado altura máxima 1,75 Mts, por comodidad en el interior del barco, contribuir en guardias, comidas, limpieza....
Se ofrece navegar por el mundo, penas y calamidades. El barco es un Hero 101, 34 pies, 4 plazas para navegar, 7 para dormir, calefacción diesel, agua caliente.... Cubro la ruta de Noruega, Dinamarca, Holanda, Inglaterra, Francia, España, Caribe, Noruega. Ahora estoy en Francia, isla de Yeu, y mi compañero tiene que abandonar el viaje. Por lo que seguiré en solitario hasta que salga alguien. Para contacto: franciscocayuelas@hotmail.com Solo WhatsApp. +34 6 2 2 1 5 6 7 1 8 Por privado en esta taberna. Solo tengo cobertura cuando llego a puerto y pueden pasar varios días en que conteste. Prometo contestar a todos. Hoy es 04-01-2020, ya tengo la tripulación para cruzar el Atlántico. Gracias a todos por vuestro interés. Seguiré contestando a todo el que quiera unirse en algún trayecto de mi viaje. Un saludo y feliz año.
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar. El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? Editado por iven en 03-01-2020 a las 22:49. |
5 Cofrades agradecieron a iven este mensaje: | ||
carlessomni (13-04-2020), El Boquerón (03-01-2020), Itxasfree (28-12-2019), libertyenlamar (07-02-2020), nirvana (15-12-2019) |
Ver todos los foros en uno |
|
|