|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
bavaria 32 o beneteau 331 o similar
Buenas tardes; después de más de 10 años con motora de 6.5 he decidido dar el salto al velero.
Estoy un poco liado entre bavaria o beneteau .lo que busco es habitabilidad y salir a navegar por la costa de Cadiz asi como el estrecho.Tengo claro que no más de 10m por aquello del atraque.Gracias y haber si me podéis ayudar.: |
|
||||
|
||||
Re: bavaria 32 o beneteau 331 o similar
A ver si te podemos ayudar
Yo tengo Oceanis 311. Beneteau. Hablo maravillas de mi barco. Al principio era de los que decía que Bavaria no era lo mismo. Pero el tiempo me ha enseñado que Bavaria da resultados muy similares, en lo que se refiere a ocio, disfrute, fiabilidad en el sentido de náutica de recreo.... Es decir, para pasear por la bahía, y meterle un poco de caña, igual uno que otro. Seguiría quedándome con Beneteau, pero es por los acabados, un poco más generosos en redondeces y detalles de estilo. Sin embargo, Bavaria, con ser más sobrio en algunos aspectos, te ofrece incluso más habitabilidad. Yo prefiero el mío, pero si hubiera dado con un Bararia de la misma eslora, estaría encantado. ¿Te ayudo? No. Lo suponía. Vale, me mojo: 1.- Mejor Beneteau. 2.- A igual precio y eslora, Beneteau. 3.- A igual eslora, Bavaria por precio. 4.- Si Bavaria es más moderno, Bavaria tiene más habitabilidad. 5.- A igual año de fabricación, Beneteau por acabados, tal vez Bavaria por habitabilidad, pero sobre todo por precio. 6.- A igual precio y año de fabricación, el que más te guste.
|
||||
|
||||
Cita:
Muy bueno... Más fácil: seat o Volkswagen? Si quieres ir a Audi o mercedes ya tienes que ir a hanse, dufour, x o grand soleil. Que quieres tope gana: najad, halberg rassy..... Saludos Editado por jomogar3 en 29-07-2015 a las 17:36. |
|
|
Cita:
Últimamente he navegado con algunos barcos de esa eslora, entre ellos un oceanis 323 y un bavaria 32 cruiser último modelo ... me gustó más le oceanis en cuanto a navegación y cubierta, el espacio interior me gustó más el de Bavaria, aunque tiene algunos detalles de maniobra como la ubicación de la escota que no acaban de gustarme .. pero me pareció un bien barco. salud!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto....lo cambio por hunter entonces....y me equivoque con teclado teléfono...nadir por najad... Saludos |
|
Eso me cuadra más, malditos correctores!!! ;-) Salud!!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
jomogar3 (29-07-2015) |
|
||||
|
||||
Si te refieres al hunter americano peor que hanse
|
|
||||
|
||||
En total he alquilado 30 dias un beneteau 331 y es un barco que me gustó.
Navega bien y es comodo para dos adultos y dos niños. de bavaria no te puedo decir. Hanse y Dufour para mi estan por detras en calidad. |
Ver todos los foros en uno |
|
|