|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Bavaria 36 Cruiser a partir del 2011
Se que soy demasiado nuevo para afirmar ésto que voy a decir, pero después de tres meses mirando barcos quiero ése. Bavaria 36 Cruiser a partir del año 2011, es para mí mujer, niños cuando puedan, familia y por supuesto para mí. Plan de navegación fines de semana y algunas millas más en verano.
Que presupuesto debería preparar?. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Bavaria 36 Cruiser a partir del 2011
Facil, entra en las paginas mas comunes de compra-venta y veras los precios de mercado. wallapop. mil anun, top bar, cosa de bar....
|
|
||||
|
||||
Re: Bavaria 36 Cruiser a partir del 2011
Hola Yimi, pues como a cualquier otro barco, dependerá del mantenimiento que se le haya dado y si el armador anterior ha sido cuidadoso o no. Pero yo contaría si o si con el cambio de jarcias completa, cambio de machofondos, revision de la cola y motor (cambio de diafragma), revisión de depósito de diésel e instalación de tapa de registro, revisión de los rodamientos y corrosión del eje del timón. Mi opinión personal es que para un 36 pies de unos 11 años (mal mantenido) unos 20/25.000 euros.
Saludos y mucha suerte Cita:
|
||||
|
||||
Yo esas gangas no las veo.......
Echa un vistazo Yimi. https://www.cosasdebarcos.com/barcos...cruiser-36-m1/ Es cuestión de buscar, mirar y luego tener fortuna para acertar. De 50.000 para arriba. Mantenimiento, que se haya tenido. Estado de conservación. Uso particular. Electrónica Velas Jarcia, cabulleria. Motor......... Suerte. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Beltham (25-09-2022) |
|
||||
|
||||
Si, si, me refería 20/25.000 euros a añadir al precio del barco (dependiendo del cariño del anterior armador). Sorry si me expliqué mal.
Gracias TRUE. Cita:
|